Se retrasa mi chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
valencia02
Novata/o
Se retrasa mi chefo

Mensaje por valencia02 » 06 Dic 2005 22:18

Amig@s estoy :evil: , hace 15 dias que pedi dos chefos al C.I. y por mas que les pido informacion sobre mi pedido solo me decian que se habia retrasado.Les insisti en los plazos de entrega y me contestan que debido a las fiestas de esta semana que tardarian otra semana mas.Cuanto os ha tardado a vosotr@s.

LA QUIERO YA, YA, YA XD ESTO DE LA ESPERA ME :evil: .

Saludos.

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 06 Dic 2005 22:24

Carlos no entiendo que se retrase tanto ya que en CI de Murcia la vi el lunes que las tienen para venderlas además vi tb otras míquinas para hacer pan que según he leido en este foro sirven para lo mismo y que eran muchísimo más baratas. c**o cincuenta y tantos euros.
No las vi con mucho detalle porque iba con mucha prisa y solo pude pararme unos minutos pero había por lo menos tres diferentes, aunque una tenía muy pocos botones y no parec?a programable.
Mañana ir? con más tiempo y os cuento lo que veo.
Un saludo
Mª José

:beso: :beso:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » 07 Dic 2005 10:39

Mira, yo soy de San Sebastian, tb ped? mi chefo al C.I. y si te han dicho que ya la han entregado a la empresa de transporte (Endopack) haz c**o yo que les llam? y c**o tardan en hacer la entrega (igual varios dias) quedé en pasarme por su almacán aquí y la tuve el viernes pasado en lugar de esperar al lunes a que me la trajeran.
Su web es www.endopack.com y por lo que veo en Valencia están en Quart de Poblet tf. 902931746. :ok:

Responder