MERECE LA PENA LA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 31 May 2004 11:04

Es práctica, facil, sencilla, limpia, cómoda...

Cuando llego del trabajo, por ejemplo, hago las lentejas mientras bajo al perro sin miedo a que se quemen, y quien dice lentejas, dice otras cosas...

Hay muchos platos y postres y panes... que no haréas de la manera tradicional, pero con la th es tan facil que no puedes evitar hacerlos...

Pan tardicional, panecitos de leche, bollos, madalenas, bizcochos, tartas, ... y una infinidad de cosas asombrosas. Los profiteroles, desde que los hago en la th (la masa claro) no me han fallado nunca. En cambio de la manera tradicional, me salían una vez si y otra no.

No lo dudes.... Compratela!!!!

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 31 May 2004 13:02

¿Que si merece la pena? SSSSIIIIIIIIIII
?Facil de usar? FACILIIIIISIMO
Animate, de verdad, no te vas a arrepentir, es una maravilla

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 31 May 2004 13:17

VAYA QUE SI MERECE LA PENA. YO LA TENGO HACE TRES MESES Y ESTOY ENCANTADA.
MI MARIDO SE NEGABA PORQUE ERA MUCHO DINERO, PERO AHORA ESTÉ LOCO POR LA TH. Y SOBRE TODO POR LA VICHISOISSE, LOS FLANES, LOS POSTRES, EL ARROZ....

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: MERECE LA PENA LA THERMOMIX

Mensaje por ROSAGARC » 01 Jun 2004 01:35

pepilis escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprarme la thermomix, pero me da miedo no se un tarro mas y vale mucho dinero, en fin lo que me gustaria que me dijeseis es si, se tarda mucho en hacer todas las recetas y si se ensucia mucho, se que dicen que se han platos maravillosos, batidos y demas, pero yo tengo muy poco tiempo para cocinar, la verdad es que me tienta mucho, si me podis informar?

os agradeceria si alguien sabe donde la puedo comprar o informarme en zaragoza

gracias
Hola pepilis yo la tengo solo hace dos meses y alucino con ella aparte de la cantidad de recetas aparte de los libros que hay yo la aconsejo porque se vuelve a la cocina natural sin aditivos sin conservantes, las natillas leche huevo y azucar y chocolate si son de eso. Yo la estoy pagando con lo que me ahorro en zumos en mi casa ya solo hay zumos naturales de la thermomix, además estan mas ricos que los que se compran. Un saludo.

Responder