recetas curso thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
plili2005
Novata/o
recetas curso thermomix

Mensaje por plili2005 » 07 Dic 2005 00:18

hola a todas, hace unas semanas me invitaron a un curso de cocina de thermomix, hicieron varios platos que me gustaron mucho pero no tengo las recetas(dijeron que nuestra presentadora nos lo daria pero todavia la mia no me las ha dado).
No se si alguna de vosotras asistio a ese curso en Madrid, donde hicieron un pollo en escabeche y una tarta de manzana con pasas y pillones.
Si alguna me pudiera facilitar las recetas, se lo agradecería mucho, porque quiero hacer el pollo y la tarta para estas navidades.

Gracias

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 07 Dic 2005 13:47

c**o presentadore de Thermomix tengo prohibido p?blicar en internet o en algún foro recetas de Vorwerk, pero a nivel privado y personal si me das tu mail te puedo mandar las del curso de cocina que hicimos aquí. Eso s?, necesito 1 día pues esta tarde tengo trabajo, te las mandaréa mañana.
Espero tus noticias,
Sira

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 07 Dic 2005 13:52

sira escribió:c**o presentadore de Thermomix tengo prohibido p?blicar en internet o en algún foro recetas de Vorwerk, pero a nivel privado y personal si me das tu mail te puedo mandar las del curso de cocina que hicimos aquí. Eso s?, necesito 1 día pues esta tarde tengo trabajo, te las mandaréa mañana.
Espero tus noticias,
Sira
Siraaaaaaaaaaa que alegría verte por aquí, estabas perdida esquirol, eso o es que no hemos coincidido en el foro. Bueno es cierto que últimamente entro menos, de igual manera me alegra verte y ver tu foto bebiendo agua :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 07 Dic 2005 14:20

Ya no puedes poner tus recetas de la semana? :o

Bueno si puedes nos informas

marthamar33
Novata/o

Mensaje por marthamar33 » 07 Dic 2005 15:49

Hola Sira
Me gustaria me enviaras la recetas del curso que hicistes por favor :coqueta: , me encanta la cocina pero tengo poco aprendiendo a cocinar :-D :dientes:

sira escribió:c**o presentadore de Thermomix tengo prohibido p?blicar en internet o en algún foro recetas de Vorwerk, pero a nivel privado y personal si me das tu mail te puedo mandar las del curso de cocina que hicimos aquí. Eso s?, necesito 1 día pues esta tarde tengo trabajo, te las mandaréa mañana.
Espero tus noticias,
Sira

Responder