Estoy totalmente cabre...Lo cuento para que no os pase a vosotr@s.

m_geminis escribió:Pues yo tb tenia ya.com hasta ahora y tb me he cambiado d compañía.LLam? a ya.com para darme d baja y me dijeron q lo hiciera desde el portal d internet,lo hice y hace unos dias he entyrado al correo y me habian manddao un correo diciendo q habian recibido la baja,pero q no me darian d baja hasta q no cumpla este mes q no recuerdo q dia es,y muy amables agradeciendome el tiempo q he estado con ellos y esperaban otro dia q volviera a confiar en ellos.,asqiue de moemnto todo bien.Ahora me he dado d alta con wanadoo y el mismo dia q me di d alta con ellos pusieron aqui un post dando quejas d ellos,gente q se ha querido dar d baja y han tenido infinidda d problemas,asique miedo me está dando c**o un dia quiera darme d baja.De ya.com,hasta ahora no he tenido ninguna queja,me cambio porque wanadoo me llamo ofreciendome internet con las llamadas gratis al mismo precio q yo estaba pagando solo x internet,sin saber q ya.com tiene la misma oferta,q si lo lelgo a saber antes no me cambio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados