Comida de Domingo:
-
- Jefa de cocina
no es una cosa muy tipica alemana que es con lo que se suele acompañar son unas "bolas" de patata y col roja con manzananany71 escribió:Que pinta mas buena, me puedes decir con que los acompañas en la foto no lo veo bien son patatas cocidas y pimiento?Sunshine escribió:Y ya el plato final
![]()
gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
Sunshine escribió:Me alegra que te guste la cristaleria a mi me enamoro nada mas verla y la compre mucho antes de que me casase ni que nos dieran la casa (que duraron un monton en terminar) al principio solo compre las de vino y mi madre fue sin que yo lo supiera y me compro las de champan... Cuando tenga niños pondre las del ikeaIbicenca escribió:Sunshine que bonito todo!!!!, me ha encantado tu cristaleria labrada, es preciosa!!!!!... y tienes razon aprovecha antes de que haya niños para poner una mesa tan bonita que despues...
Bueno no te olvides mañana de la recetilla...

Gracias por el paso a paso de tu receta, ya lo he copiado todo todo y te aseguro que la voy a hacer, espero que me quede tan bien c**o a ti...

-
- Cocinera/o
- Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
- Contactar: