No me cabe nada ?????:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Primero, yo aunque quiera no puedo llevar nada al trastero, ni a la despensa, pq no tengo. Segundo, EU tu lo que querías es enseñarnos lo bien colocadito que lo tienes todo y recordarme
que tengo que meterme a fondo en la cocina. En mi casa, mi hija es la encargada de recoger el lavavajillas, pues se ha negado en rotundo a guardar los tuper, me los deja todos secos encima de la mesa. Cada vez que los guardo tengo que vaciar el armario y encajar los pequeños en los grandes, un estante para redondos y otro para cuadrados. Lo que me ha gustado son los especieros que os veo aprovechando sitios con poco fondo
tendré que buscar algún hueco.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hay Caro lo que hay que hacer cuando la cocina es pequeña no sabes tu bien.caro43 escribió:Primero, yo aunque quiera no puedo llevar nada al trastero, ni a la despensa, pq no tengo. Segundo, EU tu lo que querías es enseñarnos lo bien colocadito que lo tienes todo y recordarme![]()
que tengo que meterme a fondo en la cocina. En mi casa, mi hija es la encargada de recoger el lavavajillas, pues se ha negado en rotundo a guardar los tuper, me los deja todos secos encima de la mesa. Cada vez que los guardo tengo que vaciar el armario y encajar los pequeños en los grandes, un estante para redondos y otro para cuadrados. Lo que me ha gustado son los especieros que os veo aprovechando sitios con poco fondo

-
- Subjefa/e de cocina
Y yo soy de las que no quiere más metros, pq seguir?a teniendo el mismo problema y encima más trabajo.Erruki escribió:Hay Caro lo que hay que hacer cuando la cocina es pequeña no sabes tu bien.caro43 escribió:Primero, yo aunque quiera no puedo llevar nada al trastero, ni a la despensa, pq no tengo. Segundo, EU tu lo que querías es enseñarnos lo bien colocadito que lo tienes todo y recordarme![]()
![]()
![]()
Te digo que en la vitrina que se ve las especias las tengo amontonadas y en algún otro sitio tambien