abrir avellanas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Dic 2005 08:52

atramoy escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora solo faltaque entre nachete y me diga que las abra con la cabeza... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

Pues no! yo había pensado que las abrieses con una piedra..... :duda: :duda: :duda: verde quiz así??? :dientes:

o si no que tal con un jab?n????, eso si, que sea de acero! :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Dic 2005 08:55

:duda: :duda: :duda: aisssss... cuanta maldad...... :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Dic 2005 08:57

pues fijat, nachete.... que pensaba pedirte tu bizcocho para abrilos... :dientes: :dientes: :dientes:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 07 Dic 2005 08:58

atramoy escribió:pues fijat, nachete.... que pensaba pedirte tu bizcocho para abrilos... :dientes: :dientes: :dientes:
? tambien puedes darle con una de tus empanadas, seguro que funciona mejor que el martillo! :dientes: :dientes: :dientes:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Dic 2005 08:59

yo mando a mi marido con un mazo de madera y ya ta, pero lo de menos es c**o las partis lo mejor es lo que me rio leyendo vuestros mensajes.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Dic 2005 09:00

:duda: :duda: mis empanadas apenas le harian un ligero rasgu?o... tu bizcocho les separa la cabecha del cuerpo c**o minimo... lo malo es si se me cae en un pie... :nodigona: :dientes: :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: avellanas

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Dic 2005 18:19

duquesita escribió:
covaro escribió:Que nooooooo, con los dientes no, saldria carisimo... mejor a portazosssss
Si claro, ahora dice que carisimo, por eso quiere aumento de sueldo la titi
:cry: c**o ahora tiene que ponerlos postizos pa poder comer el turr?n. pues anda llorando :cry: .?Mira guapina!, esto te pasa por juntarte con quien no debes :evil: , las brujas a su escoba :evil: Imagen
oye,oye,eso de brujaaaa¿no ira de malas intenciones¿verdad? ten cuidado no vaya a ser q al pasar volando se te enganche la pasmina en la escoba y te lleve :lol: :lol:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: abrir avellanas

Mensaje por Clo » 07 Dic 2005 18:24

atramoy escribió:Pues que me traigosiempre de ponferrada avellanas y almendras de mis arbolitos, estan buenisimas... pero no hay quien las casque... :nodigona:
yo las avellanas las meto en la nevera y algo mas faciles de abrir son... pero.. :herida:
Alqguien tendra un truquito para abrirlas mejor??? porque me van a invadir los frutos secos en casa y solo c**o nueces... :nodigona: :cry: :cry:
MADRE MIA....................

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: avellanas

Mensaje por duquesita » 07 Dic 2005 18:35

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:
covaro escribió:Que nooooooo, con los dientes no, saldria carisimo... mejor a portazosssss
Si claro, ahora dice que carisimo, por eso quiere aumento de sueldo la titi
:cry: c**o ahora tiene que ponerlos postizos pa poder comer el turr?n. pues anda llorando :cry: .?Mira guapina!, esto te pasa por juntarte con quien no debes :evil: , las brujas a su escoba :evil: Imagen
oye,oye,eso de brujaaaa¿no ira de malas intenciones¿verdad? ten cuidado no vaya a ser q al pasar volando se te enganche la pasmina en la escoba y te lleve :lol: :lol:
Nada, Nada ni caso yo Imagen no digo nada más porque luego todo se sabe Imagen ¿Quién mete cizaña? ?EH?, no te oigo Imagen, ah! fuiste tú, claro, pues ahora te atienes a las consecuencias brujita emplumada Imagen esto pa ti :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: abrir avellanas

Mensaje por atramoy » 07 Dic 2005 18:37

Clo escribió:
atramoy escribió:Pues que me traigosiempre de ponferrada avellanas y almendras de mis arbolitos, estan buenisimas... pero no hay quien las casque... :nodigona:
yo las avellanas las meto en la nevera y algo mas faciles de abrir son... pero.. :herida:
Alqguien tendra un truquito para abrirlas mejor??? porque me van a invadir los frutos secos en casa y solo c**o nueces... :nodigona: :cry: :cry:
MADRE MIA....................

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :duda:

Responder