NECESITO VUESTRA AYUDA....TEMA HORNO ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 07 Dic 2005 16:44

atramoy escribió:el mio tiene el grill abatible, y las guias de las bandejas y la puerta se sacan facilmente, lo que me facilita muchisimo la limpieza... pero si que me arrepiento de no haberlo comprado pirolitico... :nodigona:
No se que decirte auro, pero si me tuviera que comprar un horno hoy, lo compraria pirolitico sin duda... aunque el sistema que te ha dicho fragina tiene buena pinta... :duda: :duda:
:beso:
Claro, y si el pirol?tico no tiene un buen sistema de limpieza, para eso está la piedra verde...Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Dic 2005 21:59

Bueno, pues la suerte ya esta hechada :lol: mi marido me ha regalado estas dos maravilla que os pongo aqui.....la placa no estaba prevista, pero tambien a caido....he estado mirando las de induccion y las vitros....pro que quieres que te diga....me quedo con mi fuego de toda la vida...y ese fogon en el centro, para hacer mis paellas y cocinar con cazuelas de barro (con la induccion que es la que mas me ha convencido, todo tenia que ser especial...para ella...por lo que ni mis paelleras ni mis cazuelas me servian :duda: ) y nada chicas me he decidido por el fuego....la parrilla y los quemadores son de hierro fundido :)

Y el horno pues.al final he optado por un Siemens...de gama mas baja que el de Gustavo...pero que tenia ..lo que yo queria...funcion de limpieza...pirolitica, los piroliticos no pueden llevar guias extraibles, por que no es compatible....tiene programador, sprint, y muchas mas cositas.....aqui os los pongo para que los veais...a ver que os parecen :wink:

:beso:

Imagen

Aparato: 70,2 x 51,2 cm.
Encastre: 56 x 49 cm.

Caracter?sticas

Sistema de seguridad Gas Stop.
5 zonas de cocción:
? Zona gigante Wok de 3,6 kW.
? Zona de cocción grande de 3,2 kW.
? 2 zonas de cocción estándar de 1,7 kW.
? Zona de cocción auxiliar de 1,0 kW.
Acero Inoxidable.
Autoencendido integrado en el mando.
Preparada para gas natural.
Inyectores opcionales para gas butano inclu?dos.
Cable de conexi?n y enchufe inclu?dos

Y AQUI EL HORNO :dientes:
Imagen
Autolimpieza pirol?tica
Multifunci?n (8 funciones)
Sistema de control electrúnico de temperatura
Reloj electrúnico programable de inicio y fin de tiempo de cocción
Funci?n Sprint manual de precalentamiento rápido
Esmalte titanGlanz de fácil limpieza
Seguridad para niños
Interior puerta de cristal
Mandos ocultos
Ventilador de refrigeraci?n
Capacidad: 60 litros
Grill doble: 2.800 W

Equipamiento:
2 bandejas esmaltadas
1 parrilla profesional

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 07 Dic 2005 22:01

no te puedo ayudar porque yo tego uno normal desde hace 13 años

Pero anda que has dicho unas palabrotas de los hornos...oxiliticos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Dic 2005 22:07

Auro jamía, las ollas y paelleras de hierro sirven para inducci?n. No sirven las ollas de fondo de aluminio ni de fondo de acero inoxidable.
Y pues... a mí no me cabe en la cabeza c**o alguien puede preferir fregar fogones de gas (ni nada de gas con el yuyu que me da y lo sucio que es) en vez de un cristalito, perooooo ?que Dios te acompa?e! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Que lo disfrutes y sigas poniendonos tus menos! :beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 07 Dic 2005 22:10

YO ESTABA c**o TU EL JUEVES ME TRAJERON EL HORNO ME HE COMPRADO UN BOSCH CON CARRO Y PIROLITICO Y ESTOY ENCANTADA NO TE DIGO EL MODELO PORQUE ES EL UNICO QUE TIENE LAS DOS COSAS (HBN 634550 F) CREO, LO QUE SI TE ACONSEJO ES QUE LO MIRES EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA MEDIA MARKET PORQUE TIENEN LAS COSAS MUY BARATAS, YO LO COMPRE EN EL CORTE INGLES PORQUE ESTABA DE OFERTA Y EN ESA TIENDA ESTA 50 EUROS MAS BARATO. Y SI SUPONGO QUE GASTA PERO TAMPOCO LO VAS A LIMPIAR TODOS LOS DIAS.

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 07 Dic 2005 22:38

enhorabuena por esa compra, seguro que no te arrepientes. Ahora a darle caña .

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 07 Dic 2005 22:39

Qué bien, Auro! Vaya pedazo de encimera! :o Se nota que vas a cocinar un montón, no c**o otras :duda: Yo sigo por ahora con mi placa mixta (vitro e inducci?n) y mi horno con carro. Seguiré investigando... :lol: :lol: Muchos besotes y ahora a estrenarlos! :wink: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Dic 2005 23:27

Pues todo muy chulo Auro, y la placa de cocinar, qué pasada de grande el fuego central, ahí no tendrás problemas para tus recetas XXXXXXL. Y ese horno pirol?tico que está diciendo "ll?name, ll?name".

Quedamos a la espera del menú de inauguraci?n :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 07 Dic 2005 23:36

:plas: :plas: :plas:
Muy chulo todo.... ??A estrenarlo inmediatamente!!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 07 Dic 2005 23:39

Gracias chicas....ganas de estrenarlo no faltan, pero hasta el viernes de la semanaque viene...no me lo montan...habra que tener paciencia.....ahora para que no me salga bien la comida de Noche Buena :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder