HOLA, NECESITO VUESTRA AYUDITA......!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luzmorada
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA, NECESITO VUESTRA AYUDITA......!!!!!

Mensaje por luzmorada » 08 Dic 2005 08:37

Hola,
Llevo un mes con vosotros, aunque no suelo escribir mucho,
tengo la thermomix desde hace muy poquito tiempo y c**o que no me apaño mucho :buaaa:
Me gustaria encontrar recetitas para principiantes, pues veo que aqui todas os manejais bastante bien y yo me siento un poco perdida. :(

Porfisss!, indicadme donde puedo encontrar recetas para empezar a enamorarme de esta maquinita, vale? :wink:

Os mando un besote a todos, :beso:

Soys estupendas, gracias :plas:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 08 Dic 2005 08:43

Hola Luz, yo tengo la Th desde julio, asi que para nada soy experta, pero estamaquinita y el foro me ha enganchado, aunque participo poco por falta de tiempo, yo empec? con cosas sencillitas del libro que me dieron con la míquina, gazpacho, arroz a la milanesa, super sencillo y muy rico :babas: , la lasaña sale de muerte, en fin hay cosas sencillas que salen muy bien otras hay que cojerles el tino, pero en el foro aprendes mucho, para mi lo mas difícil son las masas y la repostería, te puedp decir que la empamada gallega me ha salido decente a la cuarta vez :cry: :lol: :lol: :lol: , pero bueno nadie nace aprendido :lol: :lol:

saludos :wink:

luzmorada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luzmorada » 08 Dic 2005 08:47

Gracias cariño,

me consuela un poquito saber que no soy la unica :D ,

Un abrazo,

Estoy encantada con vosotros :) , me quedo aqui. :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 08 Dic 2005 08:57

hola luz yo te aconsejo que sigas cualquier receta del libro que te resulte apetitosa haciendolas paso a paso es facil que te salgan bien y no le tengas miedo a probar. y por supuesto que no eres la unica todas cuando empezamos tenemos dudas.

:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 08 Dic 2005 09:18

Mi consejo, empieza por algo sencillo, pero espectacular, y que te hace quedar super bien, haz pan.

Sigue la receta del libro al pie de la letra, es muy fácil, y verás c**o dejas a todo el mundo alucinando.

Otra receta que es sencillita, y que gusta mucho, es el mouse de chocolate. lo mismo, con el libro y la receta al pie de la letra.

Una coca, o una pizza, tambiénte harén quedar bien. y poco a poco, con el libro, y tu imaginación vez haciendo variaciones, entra mucho en el foro que siempre te dan ideas nuevas, y ya verás c**o al final te preguntar?s c**o has podido vivir sin ella tanto tiempo :lol:

Responder