Eso van a ser les fabes... Algunas quedan pellej?as c**o tu dices, les hagas lo que les hagas. Compra otra marca a ver... En mi experiencia las de paquete quedan todas así, las mejores son las que venden a granel y carillas...Mcar escribió:????APUNTADA!!!!
Vanadis, que hago para que las judías no queden con la piel dura, cuando se hacen en olla normal dicen que ?asustedndol así tres veces con agua fría, pero ni por esas.
En la chef me quedan buenas, pero ?PELLEJUASÍ![]()
ES MI ASIGNATURA PENDIENTE![]()
Truco de la 2000:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas, gracias.
Lo ha probado todo, asustarlas con agua fria tres veces, el agua mineral (la de aquí es muy dura) las he comprado c**o dice Saskia en el mercado, de las que me recomiendan c**o las mejores, y nada.
Salen buenas ¿pero pelleju así
ME PASA c**o A MELANIA CON EL ARROZ CON LECHE,
Suerte que a mi maridin le encantan las legumbres y dice que están buenísimas
LO QUE NO HE PROBADO ES LO QUE DICE MAYTU, A PELARLAS, Y PELARLAS PRIMERO (lo que no se te ocurra a ti)

Lo ha probado todo, asustarlas con agua fria tres veces, el agua mineral (la de aquí es muy dura) las he comprado c**o dice Saskia en el mercado, de las que me recomiendan c**o las mejores, y nada.
Salen buenas ¿pero pelleju así

Suerte que a mi maridin le encantan las legumbres y dice que están buenísimas
LO QUE NO HE PROBADO ES LO QUE DICE MAYTU, A PELARLAS, Y PELARLAS PRIMERO (lo que no se te ocurra a ti)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola.Mcar escribió:????APUNTADA!!!!
Vanadis, que hago para que las judías no queden con la piel dura, cuando se hacen en olla normal dicen que ?asustedndol así tres veces con agua fría, pero ni por esas.
Pues compra cualquier marca buena. Luego tienes una jarra que lleva filtro, la usaba yo cuando viv?a fuera de madrid, pues según los sitios siendo el agua dura, no cuecen bien. La jarra es de la marca BRITA, le quita la cal y los sabores al agua del grifo.
Y te aseguro que con esas dos cosas es imposible que te quede mal.

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias SironaSirona escribió:Hola.Mcar escribió:????APUNTADA!!!!
Pues compra cualquier marca buena. Luego tienes una jarra que lleva filtro, la usaba yo cuando viv?a fuera de madrid, pues según los sitios siendo el agua dura, no cuecen bien. La jarra es de la marca BRITA, le quita la cal y los sabores al agua del grifo.
Y te aseguro que con esas dos cosas es imposible que te quede mal.
![]()

Pero la jarra Brita ya la tengo

Que otra cosa puedo hacer??????