SE HA ROTO LA TAPA DE MI CHEFF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: responder

Mensaje por irebelo » 07 Dic 2005 19:27

lupe2132 escribió:lo malo de todo ésto es que ni siquiera sabes qué ha pasado, porque ni ellos lo saben. Mi rollo de carne se puso en pi? incluso, de la fuerza que tenía la presi?n, la Srta. Elena que es quien me atendi?, te escucha, pero no sabe ni se explica el por qué de las cosas, así que hay que tener mucha precauci?n, pero a la más mínima exigir que te respondan, porque es un producto nuevo y muy caro y c**o hemos dicho no es normal que se estropeen todas por el mismo sitio ¿no?. ah y la limpieza ya expliqué en otra ocasión que no es el motivo.

A unica explica??o que me deram foi que era um defeito de fabrico :( vamos a ver se ? mesmo assim :duda:

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Dic 2005 09:24

:o :o j***r ??? (y con perdon) pos esto se esta poniendo tela de feo :duda: cada vez se le rompen mas cosas a la makina ko?a y no ha costado 2 duros :evil: :evil: :evil: y por supuesto lo del cambio del aro es una excusa que no se la cree ni un niño pequeño................................. vamos que estamos pagando un paston por materiales que son una m....... :pelea: :pelea:

diebel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por diebel » 08 Dic 2005 09:29

Chic@s!

pues menudos ?nimos me dais, a mi me llega la Chef, te?ricamente mañana... y, la verdad, no se qué hacer, es un desembolso bastante grande (al menos para mi) para algo que está comenzando a dar tantos fallos...

:duda:

Y estaba tan ilusionada que ahora yo tampoco se qué hacer

:cry:

?la devuelvo?

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Dic 2005 10:13

realmente esto es, c**o dice Kalimero, c**o el que va al dentista a ponerse un empaste (mu buen ejemplo) a unos le duran dos dias y a tros toda la vida........................ aunque dentro que somo mucha gente ya con la cheff solo ha habido 3 casos, tiene 2 años de garantia y mientras te la cambien.................... el de Vanadis no se cuenta porque fue un experimento, ademas es una makina nueva, quiere decir que c**o toda nueva tecnologia las primera tienes que empezar a dar fallos y a raiz de esos fallos la van perfeccionando :duda: :beso:

criper
Novata/o

Mensaje por criper » 08 Dic 2005 10:45

Maytu?? si que está la cosa fea, además hay que contar en que conocemos sólo los casos del foro. No sabemos lo que ocurre con el resto de usuarios de la maquinita.
Otra historia es el incordio que supone desprenderte de la míquina durante un tiempo para que la arreglen, si precisamente, en mi caso y supongo que la mayoría, hice la inversión para tener solucionado el problema de la comida cada día. Me las tendré que ingeniar para la próxima semana, que vendrán a recogerla. En teor?a se la llevan el lunes y vuelve el viernes... :duda:
A Irebelo le ha costado tres semanas estar sin míquina.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 08 Dic 2005 10:47

Está empezando a asustarme un poco la asiduidad de las roturas.

No se si hice bien en comprarmela, aunque yo personalmente estoy muy contenta con ella de momento.
Además, ayer me pasó el banco la primera cuota, ya me quedan dos más y ya no me puedo arrepentir.

Ultimamente no experimento mucho con ella, pero es por el tema de la dieta.

El que si le está sacando partido es mi maridin, todo el día está haciendo o macarrones, fabada, lentejas o filetes de jamón a la pimienta.
Bueno tambiénhace carne con tomate o potaje de acelgas( que se lo dejo apuntado en un papel de cuando lo hice yo la primera vez)

Cada vez hace los macarrones de una manera distinta y le salen buenísimos.
Hoy voy a hacer albondigas por primeras vez en ella.

Me recomendais alguna recetilla fácil...

:beso: :beso: :beso: :beso:

criper
Novata/o

Mensaje por criper » 08 Dic 2005 10:57

Mayturrina escribió:realmente esto es, c**o dice Kalimero, c**o el que va al dentista a ponerse un empaste (mu buen ejemplo) a unos le duran dos dias y a tros toda la vida........................ aunque dentro que somo mucha gente ya con la cheff solo ha habido 3 casos, tiene 2 años de garantia y mientras te la cambien.................... el de Vanadis no se cuenta porque fue un experimento, ademas es una makina nueva, quiere decir que c**o toda nueva tecnologia las primera tienes que empezar a dar fallos y a raiz de esos fallos la van perfeccionando :duda: :beso:
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que los fallos de las nuevas tecnologías no las tenemos que pagar los usuarios. Antes de lanzar el producto al mercado y cobrar una pasta por el, deberían asegurarse de que funciona "mas o menos", pero no experimentar con el dinero de los demás. :mal:
Muchos :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 08 Dic 2005 11:52

criper escribió:Maytu?? si que está la cosa fea, además hay que contar en que conocemos sólo los casos del foro. No sabemos lo que ocurre con el resto de usuarios de la maquinita.
Otra historia es el incordio que supone desprenderte de la míquina durante un tiempo para que la arreglen, si precisamente, en mi caso y supongo que la mayoría, hice la inversión para tener solucionado el problema de la comida cada día. Me las tendré que ingeniar para la próxima semana, que vendrán a recogerla. En teor?a se la llevan el lunes y vuelve el viernes... :duda:
por un lado, en el foro de la chef hay tambien ya mucha gente y por lo visto a nadie le ha dado roblemas.

por otro lado te digo, yo lo que haria seria llamarlos y decirselo, que estas sin un apartado que has pagado religiosamente y meterle prisas que estas en tu derecho,

y por otro, se supone que todas las nuevas tecnologias las prueban durante un periodo, es lo logico sobre todo por el tema de seguridad, pero siempre surge algo, y si no ahi tienes el caso en los coches.............

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 08 Dic 2005 15:48

criper escribió:Hola Irebelo.
Por supuesto que la rotura no se debe a un mal mantenimiento de limpieza.
Esto es lo que me dijo el servicio técnico cuando les llam?. Si no recuedo mal, tambiénse lo dijeron a otra forera. Creo que no tienen argumentos.

Lupe, yo tambiénle tengo respeto. Hace unos días hice un guiso con alubias blancas y al finalizar, cuando expulsa el vapor, este iba acompañado del caldo de las alubias, no había forma de pararlo. (La cubeta estaba al 50% de su capacidad) Puso la cocina perdida. :evil: Aparte del susto que nos llevamos en casa.
Eu tamb?m fiz cocido ? Portuguesa ? do tipo do Cocido Madrileno, e fiquei com a cozinha numa lastima, :x o vapor saiu todo por fora com a for?a da press?o :evil: e a chica da míquina deixou de falar e a maquina sí fazia brrr, brrr, brrr :evil:

Nunca mais volto a fazer cozido na chef 2000. Quando quizer fazer cozido faño na minha BD demora 3 horas, mas n?o apanho nenhum susto

:beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 08 Dic 2005 15:50

criper escribió:Maytu?? si que está la cosa fea, además hay que contar en que conocemos sólo los casos del foro. No sabemos lo que ocurre con el resto de usuarios de la maquinita.
Sim fiquei 3 semanas sem a míquina, mas aten??o porque eu vivo em Portugal, penso que em Espanha será mais rápido

Responder