Ayuda porfi, no tmx.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 08 Dic 2005 17:04

Ala...ensaya bonita...y si funciona me lo cuentas :wink:
Casi que me da pena quitar la mancha...ya es c**o de la familia...? la voy a echar de menos al planchar la falda !!! :lol:

No se si se sentaran en la misma silla ( un año compartiamos una que tenia un clavo ? te acuerd así, la de leotardos que se comian), pero que son igual de torrrrpes...de eso no hay duda :D

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

mancha

Mensaje por duquesita » 08 Dic 2005 17:08

covaro escribió:Ala...ensaya bonita...y si funciona me lo cuentas :wink:
Casi que me da pena quitar la mancha...ya es c**o de la familia...? la voy a echar de menos al planchar la falda !!! :lol:

No se si se sentaran en la misma silla ( un año compartiamos una que tenia un clavo ? te acuerd así, la de leotardos que se comian), pero que son igual de torrrrpes...de eso no hay duda :D
Cierto, muy cierto. Aquel año no ganaba para leotardos :cry: :cry: .
En cuanto a lo de el muro que dice la Bruji, no sé si será eso, pero que si es cierto que mientras se quedan embobadas mirando a algún "peladillo", no miran donde ponen la cola :evil: :evil: :evil:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 08 Dic 2005 18:41

La cola blanca no lo se, pero el loctte se quita con acetona de las uñas, es decir con quitaesmaltes, por probar no pierdes nada

Responder