olla programable por 75 euros:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marujainternauta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
olla programable por 75 euros

Mensaje por marujainternauta » 08 Dic 2005 12:04

Hola!
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y cuando salió la cheff 2000 me parec?a un aparatito estupendo pero escesivamente caro teniendo en cuenta que otros foreros que se encargaron de investigar la encontraron igual en china y aparatos de estos llevan usando los americanos c**o churros pero por dos duros ( los encuentras desde 45 dílares que al cambio es más barato aún) lo que me llevé a pensar que estos de la 2000 estaba sacandole más de 2000 de beneficio por el aparatito.
Muchos del foro decían que si los materiales seráan mejor, que esta era especial, que nadie da duros a pesetas, que si la potencia y los gastos de env?o..... Bueno, lo de la potencia se podía arreglar con un adaptador y los gastos de env?o ...( 49 euros - 600 euros que cuesta la 2000 = 551 euros para gastos de env?o) vamos que por el precio de esa te compras tres o cuatro de las otras y pagas gastos de env?o de sobra. Lo de los materiales es evidente que los de la 2000 no digo que sean peores, pero mejores es evidente que no lo son, un electrodomástico que al cabo de dos mese de uso se te rompe una valvula, a otra la tapa y a otra casi le estalla :duda:
Lo de especial, na de na, eso solo en espa?a que no conocíamos estos aparatejos pero por ahí hay cienes y cienes que hacen lo mismo y lo de duros a pesetas en este caso siguen la ley de la competencia ( que c**o hasta ahora no han tenido ninguna) y nos lo hacen al rev?s : nos venden pesetas a duros.
Bueno, siento la parrafada, pero es que me gusta comparar y me molesta mucho que la gente se aproveche y encima no funcione bien.
En fin, que c**o me gustaban estos aparatitos decid? seguir buscando hasta que encontrase alguno asequible y que hiciese lo mismo y...?lo he encontrado en una tienda de ebay por 65 euros mas 25 de gastos de env?o
(tienes que pujar y te puede salir algo más caro, pero poco a mí me ha costado 75) además es metúlica y con una capacidad de 6 litros, hace arroz, legumbres, asados......y pienso probar todas las recetas que pueda de la 2000, y tambiéntiene garantía y residente en espa?a (murcia).
Espero que les sirva para las que querían algo c**o la 2000 pero no querían o podían pagar tanto. ( En otro mensaje tambiénla venden igual por 135 euros que tampoco está mal)
Un saludo
Mil@ :coqueta:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 08 Dic 2005 13:46

Pues ya nos contaras que tal sale la comida en ella. Por que si se puede hacer la comida de la 2000 y mas barata, habrá que pensarselo.

:up: :up: :up: :up:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: olla programable por 75 euros

Mensaje por gota » 08 Dic 2005 19:20

marujainternauta escribió:Hola!
?lo he encontrado en una tienda de ebay por 65 euros mas 25 de gastos de env?o
(tienes que pujar y te puede salir algo más caro, pero poco a mí me ha costado 75) además es metúlica y con una capacidad de 6 litros, hace arroz, legumbres, asados......y pienso probar todas las recetas que pueda de la 2000, y tambiéntiene garantía y residente en espa?a (murcia).
?y cual es la tienda en cuestión? ?quien es el vendedor exactamente? ¿c**o se llama el producto?, en fin.. que no nos dejes así :). Yo estoy contigo en que se pasan tres pueblos con la venta de míquinas por 600 euros. Vale que los precios son libres pero el margen de ganancia me parece exagerado.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: olla programable por 75 euros

Mensaje por saskia7 » 08 Dic 2005 19:27

gota escribió:
marujainternauta escribió:Hola!
?lo he encontrado en una tienda de ebay por 65 euros mas 25 de gastos de env?o
?y cual es la tienda en cuestión? ?quien es el vendedor exactamente? ¿c**o se llama el producto?, en fin.. que no nos dejes así :). Yo estoy contigo en que se pasan tres pueblos con la venta de míquinas por 600 euros. Vale que los precios son libres pero el margen de ganancia me parece exagerado.
La vende La Boutique del Hogar, tienen el 99.4% de votos positivos y osn Power Seller, así que confianza dan.
Os dejo el enlace
http://cgi.ebay.es/COCINA-PROGRAMABLE-N ... dZViewItem
Va por 65?

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 08 Dic 2005 22:46

Hola soy nueva en el foro pero os sigo hace tiempo,tengo esta olla comprada por ebay y me encantaría compartir ideas.Si la comprais en ebay ,ojo con las pujas de ultima hora.

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 09 Dic 2005 09:47

CHIP, T? QUE LA TIENES ?PUEDES EXPLICAR QUÉ TAL FUNCIONA? ?CU?NTO TARDA EN COCINAR? QUIERO DECIR ?ES R?PIDA c**o UNA OLLA A PRESI?N O LENTA c**o LA BREADMAN?
?COCINA A PRESI?N? SI ES ASÍ ?SE PUEDE ABRIR AL ACABAR O HAY QUE ESPERAR MUCHO (c**o EN LAS OLLAS A PRESI?N TRADICIONALES)?
?SIRVE PARA HACER ASADOS? ¿Y BIZCOCHOS?
GRACIAS POR ADELANTADO Y PERDONA LA BATER?A DE PREGUNTAS, ES QUE ME PARECE UNA PASADA EL PRECIO SI ES SIMILAR A LA CHEF2000.

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 09 Dic 2005 11:21

Para Tata:Lee el tema "Olla programable de 1000w. de potencia,alguien sabe algo?"autor:moncab.Allí se dió información.De todas formas yo acabo de conseguirla y no tengo claras todas sus posibilidades pero pienso que no hace bizcochos ni pan,el resto s

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 09 Dic 2005 11:53

gracias por responder

Responder