como haceis con el bizcoflan?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
como haceis con el bizcoflan?

Mensaje por solsol » 08 Dic 2005 20:28

pues eso que c**o juntais las dos cosa y que no se mezclen?

lo acabo desacar del horno y todavia no se c**o ha quedado pero creo que se me han mezclado las masas es que la del flan es muy liquida y la del bizcocho se hunde, teneis algun truco para poner la masa del bizcocho encima? :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: como haceis con el bizcoflan?

Mensaje por Reme » 08 Dic 2005 20:32

yo cuando lo hago al volcar la masa del bizcocho lo hago poniendo una cuchara en la boca de la jarra para que no caiga de golpe y la voy moviendo despacio para que no caiga todo en el mismo sitio y me sale muy bien, eso si, lo tengo que tener 10 minutos más de lo que dice la receta, pq sin? se queda el flan algo líquido, espero haberte sido ?til.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 08 Dic 2005 20:34

GRACIAS MIL, LA PRIXIMA VEZ LO HARE c**o DICES, HACIA MUCHO QUE NO HACIA BIZCOFLAN PORQUE LA ULTIMA VEZ SE ME MEZCLO UN POCO Y HOY CREO QUE SE ME HA MEZCLADO TAMBIEN, MAÑANA CUANDO LO DESMOLDE OS CUENTO :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 09 Dic 2005 12:47

pues ha salido perfecto, no se han mezclado las masas c**o yo pensaba, tiene muy buena pinta, he echo dos uno para la vecina, ella me ha echo churros para desayunar y yo le he echo un bizcoflan.............ayer me quede sin bateria en la camara y estoy en la otra casa a si que no puedo poner fotos..............que rabia con la de coasa que estoy haciendo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados