cuando se hacen los cursos de la th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cuando se hacen los cursos de la th

Mensaje por niren » 06 Dic 2005 22:13

Vivo en C?diz y nunca me he enterado de cuándo se hacen cursos de th, tambiénes verdad que estoy algo "desconectada" pero os agradecería que alguien me dijera cómo ponerse en contacto con quien organiza los cursos, o lo que sea... De la señora que me vendió la th ( fue un regalo que me hizo mi marido) ni siquiera la he visto. Espero impaciente noticias, quiero aprender algo más de esta maravilla

esve
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esve » 06 Dic 2005 22:45

A LOS CURSOS TE TIENE QUE INVITAR LA PRESENTADORA QUE TE VENDIO LA MAQUINA, PERO c**o DICES QUE NO LA VES, TE PONGO MI CORREO PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO SI ME DEJAS TU TELEFONO YO TE LLAMO, POR CIERTO SOY DE JEREZ, ASI QUE TENDRIAS QUE VENIR AQUI :beso: :beso:

esve
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esve » 06 Dic 2005 22:46

QUE NO TE PONGO MI CORREO

esperanzavega2@hotmail.com

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 07 Dic 2005 13:33

Muchas gracias, en cuanto llegue a casa, te mando un correo. Me encanta Jerez, así que si además voy a hacer un curso de la Th, pues, doble placer

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 09 Dic 2005 11:47

Esve, estoy intentando esviarte un correo pero no me lo acepta , dice que la disrecci?nes err?nea, y mi dirección si funciona porque he hecho prueba con otras y si me llegan los correos, me podrías dar otras dirección de correo, o escribirme tú a nilobumbum@terra.es. Gracias.

Responder