Espero que no hay mucha gente c**o yo, esperando, por que aunque sabes que no pasa nada por no recibirlo, te sientes un poco mal.....

Pues si te sirve de consuelo....yo tampoco lo he recibidoBRISA escribió:Hola, han pasado muchos días y mi regalito del amigo invisible sigue sin llegar, ya estoy perdiendo las esperanzas de recibirlo.
Espero que no hay mucha gente c**o yo, esperando, por que aunque sabes que no pasa nada por no recibirlo, te sientes un poco mal.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad, por mi no te molestes LUDA....yo ya ni lo quiero, ni me hace ninguna ilusion....yo creo que la gracia, era recibirlos todas mas o menos a la vez....ahor ya despues de un mes, y sin saber nada....pues ya para mi perdio el encanto, lo digo, por si mi "amiga" invisible, lo lee no importa que se moleste en enviarlo.LUDA escribió:![]()
Tranquilas...todavia hay bastante gente que no ha recibido nada.
Estoy haciendo una lista de comprobaci?n b asíndome en la que puso eu, de momento tengo marcadas las que han recibido y han puesto foto, cuando compruebe todas la pongo, y ya vereisssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados