Pepparkakor, galletas de navidad (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 09 Dic 2005 15:31

Me voy a tener que pasar por tu casa a ver si tambien pillo algo :dientes: , aunque sea una cajita pequeña :dientes: :dientes:

???RIQUISIMAS ATINA ??? :up: :up: :up: y menos mal que tenias ayudantes para hacer las galletas :D :D

:beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 09 Dic 2005 15:33

:plas: :plas: :plas: fantasticas :plas: :plas: :plas:
me las copio :plas: :plas: :plas:

CIBERPAQUI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CIBERPAQUI » 09 Dic 2005 16:33

Atina , lo de que salen aprox. 300 que son galletas :o .

Otra preguntita, cuando las horneas que pones las tres bandejas, que se ven en una de las fotos preparadas, a la vez en el horno?. :duda:

Ah se me olvidaba, tus hijos estan muy grandes y al pequeño no lo conocia y es tan guapo c**o sus hermanos. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 09 Dic 2005 17:15

ATINA, YO NO TENGO NI CLAVO NI CARDAMOMO, SI LO SACO DE LA RECETA SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA????CON Q LO PUEDO SUSTITUIR?????

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Dic 2005 18:12

CIBERPAQUI escribió:Atina , lo de que salen aprox. 300 que son galletas :o .

Otra preguntita, cuando las horneas que pones las tres bandejas, que se ven en una de las fotos preparadas, a la vez en el horno?. :duda:

Ah se me olvidaba, tus hijos estan muy grandes y al pequeño no lo conocia y es tan guapo c**o sus hermanos. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si... salen aprox 300 galletas, pero duran menosssss....
Yo hice masa y media y anoche hice otra tanda para hacer mas galletas dentro de un rato.
Ya ves c**o han crecido los nenes. Victor tiene ya 12 años, Manuel 10 años y Amanda tiene ya 14 :o El peque, Oscar tiene 2 1/2. A que es una copia de Victor de pequeño. ?
Te mandé un privado anoche. Lo viste ?
Edito para decir que no pongo las 3 bandejas a la vez. Las pongo de una a una. :beso:
Última edición por Atina el 09 Dic 2005 18:47, editado 1 vez en total.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Dic 2005 18:15

lunanera escribió:ATINA, YO NO TENGO NI CLAVO NI CARDAMOMO, SI LO SACO DE LA RECETA SE NOTA MUCHO LA DIFERENCIA????CON Q LO PUEDO SUSTITUIR?????
Creo que presicamente el clavo y la canela es lo mas importante para darle el sabor ese especial. :( Aunque por probar... malo no va a estar.
Yo compro el clavo molido en Mercadona. Tambien se pueden moler los clavos enteros en un molinillo de café ( lo hacia antes de encontrarlo en Mercadona ) c**o es poca cantidad lo molia con azucar. Cuando no tengo cardamomo no le echo.

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 09 Dic 2005 18:26

que ricas atinaaaaaaaa! mmmmmmmm..................

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/b]

Responder