ME PODEIS AYUDAR.....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME PODEIS AYUDAR.....

Mensaje por marijose » 09 Dic 2005 22:38

HOLAAAA,SOY DEL FORO DE AL LADO Y RECURRO A VOSOTRAS POR QUE ME ACABO DE COMPRAR LA CHEF O MATIC,Y LO PRIMERO QUE QUIERO HACER ES PAN,ME PODEIS DECIR RECETAS Y OTRA COSA SE PUEDE USAR CUALQUIER HARINA Y CUALQUIER RECETA AUN QUE NO SEA PARA LA CHEFO?NO TENGO MUY CLARO LO DELOS PROGRAMAS :duda:
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS
:wink: :wink:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 09 Dic 2005 23:02

Primero darte la enhorabuena por tu maquinita, verás lo que te facilita la vida.

Te pongo una receta de pan muy fácil que hago de vez en cuando.

PAN COM?N

1 1/4 Taza de agua tibia
1 1/4 Cucharadita de sal
1 Cucharada de azúcar
3 2/3 Tazas de harina de fuerza (o harina floja con 1 cucharada de gl?ten)
1 1/2 Cucharaditas de levadura de panadería rápida vahin?

Poner todo en la cubeta en el orden descrito. Programa 10.

Puedes usar cualquier receta aunque no sea para la chefo, sólo tienes que seguir unas normas b?sicas.

-. El líquido (agua, leche, etc) debe estar tibio ( no demasiado caliente) y ponerse en primer lugar en la cubeta, y la harina y levadura seca en último lugar.

-. Si utilizas levadura fresca sí deberas diluirla en el líquido antes de añadirlo a la cubeta y entonces la harina será lo último que pongas.

-. Para panes puedes utilizar harina que no sea de fuerza, pero quedaré mucho mejor si utilizas la de fuerza, para bollerias si que te aconsejo que compres harina de fuerza.

Mira arriba donde pone recetas chefomatic y encontrarás un montón de recetas probadas para practicar con tu maquinita.

Bienvenida a este lado.

:beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 10 Dic 2005 01:29

matajary escribió:Primero darte la enhorabuena por tu maquinita, verás lo que te facilita la vida.

Te pongo una receta de pan muy fácil que hago de vez en cuando.

PAN COM?N

1 1/4 Taza de agua tibia
1 1/4 Cucharadita de sal
1 Cucharada de azúcar
3 2/3 Tazas de harina de fuerza (o harina floja con 1 cucharada de gl?ten)
1 1/2 Cucharaditas de levadura de panadería rápida vahin?

Poner todo en la cubeta en el orden descrito. Programa 10.

Puedes usar cualquier receta aunque no sea para la chefo, sólo tienes que seguir unas normas b?sicas.

-. El líquido (agua, leche, etc) debe estar tibio ( no demasiado caliente) y ponerse en primer lugar en la cubeta, y la harina y levadura seca en último lugar.

-. Si utilizas levadura fresca sí deberas diluirla en el líquido antes de añadirlo a la cubeta y entonces la harina será lo último que pongas.

-. Para panes puedes utilizar harina que no sea de fuerza, pero quedaré mucho mejor si utilizas la de fuerza, para bollerias si que te aconsejo que compres harina de fuerza.

Mira arriba donde pone recetas chefomatic y encontrarás un montón de recetas probadas para practicar con tu maquinita.

Bienvenida a este lado.

:beso: :beso: :beso:

gracias por la bienvenida y por la receta la probare :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Dic 2005 01:37

bien venida ha este nuevo mundo jajajaj :plas: :plas: no te puedo alludar en eso del pan ya qe nunca lo he echo pero ya beo qe matajari tedio recetas ella hace maravillas todo le sale jenial . yo soy su alugna jajaja aunqe aparte ago mis recetas yo mas utiliso la chefo paser comidas con salsas qe lesguztan mas un beso guapaa y malegro tenerte aki tambien .. bueno mis recetas ya casi las conoses y las tuyas yo tambien poraki veras tu muos de cuajada qe ise tuyo . asin qee ha ponernos recetas qese qeres una gran cocineraa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 10 Dic 2005 12:41

campanilla1953 escribió:bien venida ha este nuevo mundo jajajaj :plas: :plas: no te puedo alludar en eso del pan ya qe nunca lo he echo pero ya beo qe matajari tedio recetas ella hace maravillas todo le sale jenial . yo soy su alugna jajaja aunqe aparte ago mis recetas yo mas utiliso la chefo paser comidas con salsas qe lesguztan mas un beso guapaa y malegro tenerte aki tambien .. bueno mis recetas ya casi las conoses y las tuyas yo tambien poraki veras tu muos de cuajada qe ise tuyo . asin qee ha ponernos recetas qese qeres una gran cocineraa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 10 Dic 2005 14:13

Bienvenida a este mundo de las míquinitas. Sobre el pan tampoco te puedo ayudar, pues todavía no he hecho. Sobre si puedes hacer cualquier receta, claro que si, solo tienes que mirar el tiempo de otra receta que lleve ese ingrediente. Normalmente la merluza tarda 1 hora, tu haces la merluza con lo que te guse y le pones 1 hora. No sí si me he explicado bien y si tienes cualquier duda, pregunta aquí estamos guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Pan que no suele fallar

Mensaje por pacopaco » 10 Dic 2005 15:08

Hola, Marijose:

El pan que hasta ahora no ha fallado nunca es el siguiente:

-500 grs. de preparado panificable LIDL (Lo encuentras junto a los panes de molde, no donde están las harinas, dispones de tres o cuatro clases para elegir; escoje la que quieras), lleva la levadura incorporada

-350 cc de agua templada (pones el agua en un vaso y la calientas un poco en el microondas)

-1 cucharada de aceite de oliva

TOOOOOODO A LA CUBETA.

Pones el programa 10 y esperas a que acabe (No te pongas nerviosa, tarda casi 4 horas porque hace todo el proceso automáticamente).

:beso:
Paco

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 11 Dic 2005 01:52

Hola Marijose, yo no te puedo ayudar mucho porque yo tengo la chef 2000, pero darte la bienvenida a este foro y decirte que aquí te ayudarén seguro mucho, son todas estupendas.

?ah, por cierto gracias!. gracias por las recetas de anoche.

Besos :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 11 Dic 2005 13:42

Bienvenida al foro yo tengo la chef 2000 peroo hay muchas compis que seguro te podran ayudar un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fusca » 11 Dic 2005 20:13

??? BIENVENIDA MARIJOSE!!!

:up: :up: :up:

Seguro que terminaras igualque estamos todas..........???ENGANCHADA A ESTO!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder