A Q BOTE DE LECHE CONDENSADA SE REFIERE?AL GRANDE GRANDE? ALGUIEN LA PROBO?RESULTADOS???
TARTA DE NATA
1 LT. DE NATA
1 BOTE DE LECHE CONDENSADA GRANDE
GALLETAS MARIA
MARGARINA
PONER LAS GALLETAS EN LA TH Y TRITURAR
MEZCLAR LAS GALLETAS CON LA MARGARINA (DEJAR UN POCO DE
GALLETA TRITURADA SIN MARGARINA PARA ADORNAR LA TARTA) Y FORRAR LA BASE DE UN MOLDE DESMONTABLE CON LA MEZCLA.
LAVAR EL VASO Y PONER LA MARIPOSA VERTER LA NATA Y LA LECHE CONDENASADA QUE ESTEN MUY FRIAS AMBAS Y SIN PROGRAMAR PONER VELOCINA 3 HASTA QUE ESTE MONTADA ENTRE 15/20". VOLCAR ENCIMA DE LA BASE Y METER AL CONGELADOR UN PAR DE HORAS, DELMOLDAR Y ADORNAR CON EL RESTO DE GALLETAS TRITURADAS.
ALGUIEN PROB? ESTA TARTA?????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
SI ES Q A MI TB ME PARECE DEMASIADO Y ESTOY VIENDO UNA DE NATA DE CARLOS VALENCIA Y EL USA UNO PEQUE?O , PERO NO ENTIENDO ALGO DE LA RECETA , A VER SI ME AYUDAIS , NO ENTIENDO LO DE LA GELATINA , YO TENGO LAS LAMINAS DE GELATINA , Q HAGO?LAS METO EN LA LECHE CALIENTE Y QUE MASÍ SE DISUELVEN? Q LES PASA? Y CUANDO DICE Q SE A?ADE AL GELATINA POR EL BOCAL , ES CON LA LECHE NO? AISSSSSSSS AL FINAL VOY A LA PASTELERIA A POR UNA TARTA
TARTA DE NATA
INGREDIENTES:
? 6 láminas de cola de pescado.
? 1 lata de leche condensada pequeña.
? 1/2 litro de nata para montar.
? 100 grs. de leche caliente para disolver la cola de pescado.
? galletas para la base.
? canela molida.
ELABORACION:
Se rallan las galletas necesarias c**o para poner en la base de un molde a velocidad 5-7-9. Se trocea la gelatina y se disuelve en la leche caliente. Poner la mariposa en el vaso, echar la nata y montarla a velocidad 3 (el tiempo depende de la marca de la nata); cuando está montada, se pone a velocidad 1 y se añade la leche condensada y la gelatina con la míquina en marcha (para echar la gelatina poner un colador pequeño en el bocal por si quedara algún grumo sin disolver) y mezclar durante unos segundos. Una vez bien mezclado, se echa en un molde que previamente hemos cubierto con las galletas trituradas. Meter en el frigor?fico y una vez que haya cuajado se adorna con canela molida o galletas trituradas

TARTA DE NATA
INGREDIENTES:
? 6 láminas de cola de pescado.
? 1 lata de leche condensada pequeña.
? 1/2 litro de nata para montar.
? 100 grs. de leche caliente para disolver la cola de pescado.
? galletas para la base.
? canela molida.
ELABORACION:
Se rallan las galletas necesarias c**o para poner en la base de un molde a velocidad 5-7-9. Se trocea la gelatina y se disuelve en la leche caliente. Poner la mariposa en el vaso, echar la nata y montarla a velocidad 3 (el tiempo depende de la marca de la nata); cuando está montada, se pone a velocidad 1 y se añade la leche condensada y la gelatina con la míquina en marcha (para echar la gelatina poner un colador pequeño en el bocal por si quedara algún grumo sin disolver) y mezclar durante unos segundos. Una vez bien mezclado, se echa en un molde que previamente hemos cubierto con las galletas trituradas. Meter en el frigor?fico y una vez que haya cuajado se adorna con canela molida o galletas trituradas
-
- Jefa de cocina
Jopé a ver si te puedo aclarar algo. Para empezar no la he hecho nunca, pero la gelatina en hojas siempre se pone a remojar en agua fria de 5 a 10 minutos y cuando está ya blandita es cuando la echas en la leche caliente para que se disuelva bien. La escurres con las manos del agua y la pones en la leche o en el líquido caliente que sea. Luego, esa mezcla de leche con la gelatina ya disuelta es lo que echas por el bocal de la TH.
Por cierto ???Felicidades!!!.

Por cierto ???Felicidades!!!.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: