Lavavajillas para dos?? (No TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 10 Dic 2005 00:34

Me da un poco de vergüenza opinar, :nodigona: en casa somos cinco......y no usamos el lavavajillas.

Tengo un escurridor en mueble al ladito del fregadero y las cosas no las seco, las pongo a escurrir (vasos y platos) y las ollas, entre que les quitas lo gordo para ir al lavavajillas, las friego. Total, recogerlas da la misma pereza que las pocas veces que lo ponemos y luego hay que recogerlo.

Si es práctico, que es para lo que lo uso, aparte de para usarlo alguna vez y que no s estropeee :lol: :lol: para los tupers y la cestilla de la freidora.

(de mi no te fies mucho porque hasta hace poco el horno solo me serv?a c**o guarda platos) :lol: :lol:

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ggustabo » 10 Dic 2005 10:18

En mi casa somos 2 y el enano... y el lavavajillas se pone un dia si y uno no... mas o menos.

Tienes lavavajillas que tienen la opcion media carga, pero tambiénlos hay que se ajustan a lo que metas.

c**o amante de la marca Siemens.... tienes aparatos muy wenos...

:dientes: :dientes: :dientes:

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 10 Dic 2005 12:14

Hola!!

Yo no me lo pensaréa dos veces!

Nosotros tambiénsomos dos y estamos encantados...

También lo suelo poner un día sí y otro no, aunque si cocino con th... lo pongo seguro. Es toda una ventaja y lo de media carga... :duda: el mío lo tiene y lo uso poco, pero si puedes elegir mejor que lo tenga, así por lo menos tendrás la opción. Yo lo uso en media carga cuando uso la barbacoa el?ctrica, que c**o se puede meter en el lavavajillas pues la meto primero con media carga y luego hago uno carga entera con el resto de la vajilla. O cuando me voy de viaje y no está lleno del todo o cuando tengo una cena o almuerzo con invitados y sí que luego se me va a llenar, pues hago uno de media cargo con todo lo que tenga dentro y así luego para los invitados está vacío y podrá meter todo lo que se use y así la cocina está siempre recogida.

Chao

:beso:
NeVi

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 10 Dic 2005 12:52

Pues yo meto cada semana los filtros de la campana, y salen NUEVOS.
:D :D :D :D :D

Noel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Noel » 10 Dic 2005 20:07

En casa somos 3 y tengo un lavavajillas de 9 servicios y me va estupendamente. Lo pongo 1 vez al día más o menos.
Está muy bi?n para cuando son pocos en casa, porque así no se quedan los platos resecos en el lavavajillas.
La medida es de 45 cm, no te pilla mucho espacio en la cocina.
Eso si, 9 servicios mínimo, una amiga compré uno de esos pequeñitos de 4 servicios y está super arrepentida. No le cabe nada. :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 10 Dic 2005 20:16

TODO LO QUE SEA QUITAR TRABAJO ST? MUY BIEN EN CASA SOMOS 4 Y NO PODRIA ESTAR SIN EL PERO SI FUERAMOS 2 TAMPOCO, SE RECOJE TODO EN UN MOMENTILLO Y NO TIENES CACHARROS ESCURRIENDO PORQUE SALEN SECOS (PERO TE RECOMIENDO QUE NO METAS LAS SATENES DE TEFLON) PORQUE SE LES VA EN ANTIADERENTE EN MI CASO YO TE LO RECOMIENDO ,, TE ALEGRARAS :beso: :up:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 10 Dic 2005 20:25

Nosotros somo 4 y lo cierto que en casa es indispensable.
Cuando lo ciompr? eramos 2 nada mas, y lo poniamos cada 2 o 3 días. Pero a la hora de tener invitados menudo alivio que suponia.
Ahora toca ponerlo 1 vez al día mínimo, porque luego te acostumbras a él.. y lo usas cuando haces limpieza general y metes desde la cristaleria que usas de higos a pepinos para quitarle el polvo... hasta los filtros de la campana extractora.
Por no hablar de lo recogidita que queda la cocina en un plis plas.
solo puedo decir:

NO SIN MI LAVAVAJILLAS :up:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Dic 2005 13:38

Eu, yo tengo uno de 45 cm y somos cuatro solo que los días de cada las niñas comen en el cole. Lo ponemos cada día y medio más o menos y los findes una vez al día.
Estoy encantada, porque no me cuesta nada llenarlo. Y los días que tengo invitados, si conviene lo pongo dos veces y tan tranquila.

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Lavavajillas para dos?? (No TH)

Mensaje por Nerea62 » 11 Dic 2005 15:41

Hola eu, nosotros somos dos y no tenemos sitio en la cocina y por eso nos compramos un lavavajillas de media carga, lo instalamos debajo del fregadero y es raro el día que no lo tenemos que poner, nos ahorra tiempo, detergente y espacio, estamos encantados con él desde hace unos 6 años que lo tenemos.
Nota es un bosch de media carga
Un beso
:beso:

Responder