Ayer fuimos a Lugo!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayer fuimos a Lugo!!

Mensaje por hiphopsus » 11 Dic 2005 20:47

PUes finalmente fuimos a Lugo; lo pasamos muy bien, aunque por el
camino pillamos muchísima niebla... yo iba acojon? por el camino, de
verdad... pero wueno, llegamos sanos y salvos.

Estuvimos viendo el Museo Provincial, la Catedral, la Muralla y todo el
centro, el Parque Rosalia de Castro con su mirador (de ahí lo que más
me gusted es un laguito que hay con patos y gansos, to chulo); acabamos
reventaitos. Comimos, c**o no, Pulpo a la Feira (no tenia ni idea de que
el Pulpo a la Gallega alli se llamaba a la Feira), y tambiénChipirones a la
plancha buenisimos (siempre los he comido fritos).

En fin, ha sido una buena experiencia, no pongo fotos porque han salio
un poco regular. Y seguro que volveremos porque lo pasamos muy bien.

Por cierto, a la vuelta otra vez pillamos muchísima niebla por el camino,
y a la entrada a Ponferrada es que no se veia na de na!!! Oju que susto
jajajaa

:beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 12 Dic 2005 08:57

:o No parais!!! :D :D
Este fin de semana fui yo a ponferrada.... y la niebla pufss.... aunque el año pasado fue peor, porque no se levantaba en todo el dia... 24 horas de nieble durante mas de 1 mes... :nodigona: :nodigona:
Si, el pulpo aqui nunca se le llamo "a la gallega" siempre a feira... pero fuera de galicia lo llaman asi, supongo que les reusta raro lo de las ferias... Se dice a feira porque en las ferias de los pueblos hay una pulpeira con su caldero de cobre cociendo pulpo y sirviendo a la gente en tablas de madera de pino... :D :D y está de rechupete... yo lo compro cuando paso por algun pueblito con feria.. :dientes:
Hablando de nieblas...No se si viste en las noticias el accidente mu?tiple que hubo en la A6 a la altura de Betanzos el sabado por la mañana.... :nodigona: porque me pill? a mi... y no me la pegu? por 5 minutos... :cry: :cry: :cry: que horror..... estuvimos mas de 1 hora parados y al final tuvieron que romper la mediana y nos dieron la vuelta.... :nodigona: fue horroroso.... :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 Dic 2005 10:37

atramoy escribió::o No parais!!! :D :D
Este fin de semana fui yo a ponferrada.... y la niebla pufss.... aunque el año pasado fue peor, porque no se levantaba en todo el dia... 24 horas de nieble durante mas de 1 mes... :nodigona: :nodigona:
Si, el pulpo aqui nunca se le llamo "a la gallega" siempre a feira... pero fuera de galicia lo llaman asi, supongo que les reusta raro lo de las ferias... Se dice a feira porque en las ferias de los pueblos hay una pulpeira con su caldero de cobre cociendo pulpo y sirviendo a la gente en tablas de madera de pino... :D :D y está de rechupete... yo lo compro cuando paso por algun pueblito con feria.. :dientes:
Hablando de nieblas...No se si viste en las noticias el accidente mu?tiple que hubo en la A6 a la altura de Betanzos el sabado por la mañana.... :nodigona: porque me pill? a mi... y no me la pegu? por 5 minutos... :cry: :cry: :cry: que horror..... estuvimos mas de 1 hora parados y al final tuvieron que romper la mediana y nos dieron la vuelta.... :nodigona: fue horroroso.... :nodigona:
Guau que susto!! No no vi el accidente, menos mal que no te pasó nada
hija, ojuuuuu!!!!

Y si, la niebla aki ha estado 2 dias enteros, espero que no se tire un mes
entero pq sino me mueroo!!!!! Jajajaa

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Dic 2005 10:53

Yo estube el año pasado en Lugo el día de San Froilan 15 de octubre y en ese parque montan la feria que me encantó y comimos el "pulpo afeira" hecho allí mismo hay cantidad de mujeres hacienddolo y esta para chuparse los dedos.

Qued? enamorada de Lugo tengo unos amigos que nos mostraron toda la ciudad preciosa. :wink:

Responder