Para Frodo o quien me pueda ayudar, es un problema con el recetario
el cual os paso a explicar tengo, el recetario en casa y me funciona sin problema siendo copia del mismo que esta en el trabajo .
Me explico al abrir el programa con el access bien salen todas las recetas de la lista el problema en cuando le doy a imprimir la receta , cantidades y velocidades asi c**o los grados o sea los n?meros no aparecen en las recetas solo estan las letras ya me lei todas las ayudas y problemas vuestros pero a nadie le paso eso , lo que pienso que alguna opcion debo tener mal . Sin embargo pincho dos veces en la receta con el raton y si que esta completa . ya no se que hacer porque es en la oficina donde tengo internet para copiar las maravillosas recetas que poneis y las tengo todas en word ya no lo voy a dar actualizado .
gracias a tod@s por lo maravillos que sois no hay forma de poner una receta que ya no este en el foro .
FRODO RECETARIO:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo siento, no te puedo ayudar.
En una ocasión, al copiar y pegar aquí en el foro, algunos caracteres de la receta, se perdieron. No me di ni cuenta, ya que al copiar y pegar no podía suponer que se debiera 'interpretar' lo que decía. Efectivamente algo pasó con los tiempos y las temperaturas,....
c**o ni archivo, o mi access o mi yo que se, no funciona del todo bien, supuse que era por eso.
A ver si alguien nos puede ayudar....
En una ocasión, al copiar y pegar aquí en el foro, algunos caracteres de la receta, se perdieron. No me di ni cuenta, ya que al copiar y pegar no podía suponer que se debiera 'interpretar' lo que decía. Efectivamente algo pasó con los tiempos y las temperaturas,....
c**o ni archivo, o mi access o mi yo que se, no funciona del todo bien, supuse que era por eso.
A ver si alguien nos puede ayudar....