HACEMOS UNA LISTA DE GADITAN@S???????:
-
- Cocinera/o
Holaaaa! Yo tambiénsoy de C?diz, de Puerta Tierra.
Suelo entrar mucho en el foro de la chefo porque es la míquina que tengo, aunque algunas veces leo este de la thermo.
He leído el hilo y no podía resistirme aescribir. Un saludo a tod@s l@s gaditan@s que están por el foro y andaluces que tambiénhay muchos. Un besito para Málaga.
Suelo entrar mucho en el foro de la chefo porque es la míquina que tengo, aunque algunas veces leo este de la thermo.
He leído el hilo y no podía resistirme aescribir. Un saludo a tod@s l@s gaditan@s que están por el foro y andaluces que tambiénhay muchos. Un besito para Málaga.
-
- Jefa de cocina
Ahi en Sanlucar teneis un sitio fantastico para comer "El Rancho". Toda la carne iberica a la parrillagadea escribió:Pues yo soy de Sanl?car de Barrameda.
Un saludo a tod@s.

Se lo recomiendo a todo el mundo, pero teneis que estar alli a la 1:30 para comer porque sino luego es imposible de la cantidad de gente que va.

-
- Repostera-pastelera/o
Re: HACEMOS UNA LISTA DE GADITAN@S???????
azogue escribió:VIVO EN SAN FERNANDO.![]()
yo tambien, y vivo por la plaza de toros.

-
- Jefa de cocina
Re: HACEMOS UNA LISTA DE GADITAN@S???????
yo vivo por el Pedroso , cerca del plus nuevo.hathi escribió:azogue escribió:VIVO EN SAN FERNANDO.![]()
yo tambien, y vivo por la plaza de toros.