PIDO RECETA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PIDO RECETA

Mensaje por lolimu » 11 Dic 2005 22:08

HE HECHO UNA RECETA QUE ME HABIAN DADO DE CEBOLLAS CONFITADAS Y HA IDO A LA BASURA. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: EN MI CASA NO HA GUSTADO NADA.

LOS INGREDIENTES ERA: CEBOLLA,MANTENQUILLA, ACEDITE, 1 CUBITO DE CALDO, PIMIENTA Y CARAMELO L?QUIDO.

SI ALGUIEN TIENE OTRA DIFERENTE ?ME LA PODR?A DAR? Y TAMBIEN LA FORMA DE HACERLA, A SER POSIBLE EN LA TH. MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 11 Dic 2005 22:11

Hola. Yo tengo esta pero no la he hecho:
CEBOLLAS CONFITADAS

INGREDIENTES
700 gr. de cebollas.
70 gr. de mantequilla.
30 gr. de aceite.
30 gr. de caramelo líquido.
200 gr. (2 cubiletes) de buen vino tinto.
50 gr. (1/2 cubilete) de agua o el jugo del asado.
pimienta.
2 pastillas de caldo de carne.

Trocee la cebolla (en dos veces) durante 6 segundos en velocidad 3 1/2. sacar y reservar.
Ponga la mariposa en las cuchillas y eche en el vaso toda la cebolla troceada junto con la mantequilla y el aceite. Programe 30 minutos a 100º en velocidad 1.
Cuando termine, a?ada el caramelo líquido, el vino, la pimienta, las dos pastillas de caldo y el agua o jugo del asado. Programe 5 a 7 minutos a 100º en velocidad 1.

Receta tomada de Archivo Trinidad Frasquet

:beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 11 Dic 2005 22:12

Siento no poder ayudarte. Mi hermano la hace muy buena para el camembert con hojaldre, pero no recuerdo exactamente la receta.
A ver si entra en el foro y la pone.
Suerte.
:up:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 11 Dic 2005 22:14

MUCHISIMAS GRACIAS SUSSI PROBAR? CON LA TUYA. ES MUY SIMILAR A LA QUE YO HE HECHO PERO LA M?A NO LLEVABA EL VINO TINTO. YA TE CONTAR? :beso: :beso: :beso: :beso:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 11 Dic 2005 22:22

YO LA QUE HE HECHO LLEVA
700GRS DE CEBOLLAS
70 GRS DE MANTEQUILLA
30 GRS DE ACEITE
2 PASTILLAS DE CALDO
30 GRS DE CARAMELO L?QUIDO
200 GRS DE BUEN VINO TINTO
50 GRS DE AGUA
PIMIENTA

ELABORACI?N

TROCEAR LA CEBOLLA 4 SEG A LA VEL 4
ECHAR LA MANTEQUILLA Y EL ACEITA 30 MIN TEMPERATURA VAROMA VEL 1 A LA VEZ SE PONE EL VAROMA CON LA PECHUGA DE POLLO
CUANDO TERMINE SE ECHAN LOS INGREDIENTES RESTANTES Y SE TIENE 5 O 7 MIN TEMP . VAROMA VEL 1
Y DESPU?S YO LO TRITURO TODO A VELOCIDAD 7 8 ? M?S
LA UTILIZO PARA HACER TAMBI?N EL LOMO DE CERDO RELLENO , QUE LO HAGO AL VAROMA c**o LA PECHUGA DE POLLO O PAVO.
NO S? SI SER? TU RECETA ESTA. :beso:

Xanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xanita » 11 Dic 2005 23:24

Yo las hice una vez y estaban muy ricas, pero más sencillas.

Partir la cebolla al gusto (mi "gusto" es en juliana fina) poner en la sartén con el aceite muy caliente, y enseguida bajarlo al mínimo, dejar que se hagan muy, muy lentamente, hasta que están muy trasparentes, escurrir el aceite que sobra de la sartén, añadir una cucharada de azucar y revolver hasta que tengan un color dorado bonito. No os paseis con el azucar, que la cebolla ya es dulce.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Dic 2005 23:34

Y por que no haces, la misma que para los pimientos, sustituyendo el vinagre por vino dulce tipo moscatel, tiene que quedar muy ricas :wink:

:beso: :beso:

Responder