PARA AURO44:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA AURO44

Mensaje por ggustabo » 11 Dic 2005 23:08

Auro, porfis... dame una receta de pan que sea facil para principiantes.... c**o yo.

Me gusta el pan normalito, c**o las baguettes, que no tengan la corteza demasiado crugiente o demasiado gruesa...

Gracias miles

:dientes: :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Dic 2005 23:24

Mira te pongo este, sale muy rico y esponjoso...a ver si te gusta :wink:

PAN BASICO
Ingredientes
200 g. de agua
150 de leche
20 de aceite
1 cdta. De azúcar
1 cdta. De sal
2 sobre de levadura de panadero (maizena)
600 g. de harina de fuerza

Preparación
Vierta en el vaso el agua la leche, el aceite y el azúcar y programe 2 min. 37?, vel.2
Agregue la levadura y programe unos seg. A vl. 6 a continuación, a?ada la harina y la sal, y amase a vel. espiga durante 3 min.
Retirar la masa del vaso con las manos embadurnadas en aceite. amasas un poquito muy suave a mano, le das la forma deseada y dejar leudar hasta que doble su volumen (una hora aproximadamente) en algún sitio calido sin corrientes de aire, a continuación, introducir en el horno precalentado a 190º y hornear entre 30 a 45 m. aprox. (para baguettes 30 m. es suficiente)

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 11 Dic 2005 23:25

ME APUNTO A LA PETICI?N. LO HE PROVADO UNA VEZ Y FRACASO TOTAL :mal: :mal: :mal: :mal: ME IR?A DE MARAVILLA HACER PAN EN CASA, PUES VIVO LEJOS DE LA CIVILIZACI?N, Y ME ENCANTARIA TENER BUENA MANO EN ESTO. :wink: :wink: :wink:
AURO, GRACIAS ANTICIPADAS, PORQUE SE QUE ACUDIRAS A LA LLAMADA DE AYUDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GGUSTAVO, GRACIAS POR LA PETICI?N :plas: :plas: :plas: :plas:

BESOS A LAS DOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ggustabo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ggustabo » 12 Dic 2005 21:40

Muchísimas gracias auro44, probaré y ya te cuento, en cuanto tenga la levadura pruebo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder