pues yo veo un cerdo con un cesto lleno de flores espero q esteis de broma porque sino da mucho yuyu.cadiz 00.01 amkaramelo escribió:HOLA AMI@S
HOLA AMIG@S
esta imagen,es algo sorprendente, de acuerdo a la region y la hora unos ven una imagen y otros ven otra... y dia a dia cambia ... Confieso mi incredulidad y lo he tenido varias dias en observacion, por que crei que eso no podia ocurrir, es verdad que cambia... y ya me diran que van viendo.... observemos
YO VEO UNAS DOS AVES ROJAS POSADAS EN UNA RAMA CON FRUTOS ROJOS HOJAS VERDES Y ESTA NEVANDO , AHORA DIME QUE VES TU, COLOCA TU HORA Y PAIS DE PROCEDENCIA, TRATA DE ENTRAR A MENUDO EN LA SEMANA PARA QUE VEAS QUE ES CIERTO
UN CUADRO MUUUUY CURIOSO:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Y cada dia cambiará la imagen, pero no creais que es algo tan sorprendente.
El que ha colgado la imagen en la pagina web cada dia elige otra imagen y la sube con el mismo nombre, así que teniendo la pagina igual se reemplaza la imagen.
Lo tiene puesto para subir una imagen cada 24 horas, digo yo que tendré un programa optimizado para que sea así, delito tendria si lo hiciera todos los dias a la misma hora.
Yo tengo un programa parecido con el google desktop donde eligo un directorio de fotos y me van apareciendo cada 5 segundos o así en una columna en la parte derecha de la pantalla, de esa manera mientras pululo por los fotos veo las fotos que de otra manera no veria por la pereza de abrir los ficheros.
El que ha colgado la imagen en la pagina web cada dia elige otra imagen y la sube con el mismo nombre, así que teniendo la pagina igual se reemplaza la imagen.
Lo tiene puesto para subir una imagen cada 24 horas, digo yo que tendré un programa optimizado para que sea así, delito tendria si lo hiciera todos los dias a la misma hora.
Yo tengo un programa parecido con el google desktop donde eligo un directorio de fotos y me van apareciendo cada 5 segundos o así en una columna en la parte derecha de la pantalla, de esa manera mientras pululo por los fotos veo las fotos que de otra manera no veria por la pereza de abrir los ficheros.
-
- Ayudanta/e de cocina
uf???? menos mal que me he pasadoo una s pocas páginas, ya me estaba preocupando con tanto pajaro rojo y arboles de navidad .
es un perro con una niña encima y una cesta de flores blancas
Que bromista, ha conseguidoo unas pocas páginas interesadas..
¿Nos contarés el truco del ilusionismo?
o te lo llevar?s c**o la formula de la Cocacola
es un perro con una niña encima y una cesta de flores blancas

Que bromista, ha conseguidoo unas pocas páginas interesadas..

¿Nos contarés el truco del ilusionismo?
o te lo llevar?s c**o la formula de la Cocacola