si buscabas algo.............. aqui lo encuentras seguro:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Dic 2005 13:47

En Gijón yo he visto una igual, pero los precios hacían casta?etear los dientes :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2005 18:50

:o casi me da un s?ncope cuando he visto todo lo que hay en la tienda, teniendo en cuenta que mi hermano es de allí y está cerca mi cumple... ya tengo ideas para que me regalen :dientes:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 12 Dic 2005 19:19

Que suerte que no la tengo cerca. Porque sino iba a sufrir cada vez que pasase por ahí. Es que ya no tengo sitio en donde meter las cosas. Mi hijo me dice que un día de estos tenemos que salir de casa porque nos echan los cacharros.
La sartén tambien la tengo, c**o dijo Atramoy tra?a una tenaza para cortar la piel de las castañas.

Imagen

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 12 Dic 2005 20:29

:o :o :o :o que barbaridaaaaddddddddddddddddddddddd :o :o :o :o

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 12 Dic 2005 21:25

Estas son las ferreterías que a mi me gusta visitar..

Y no te dijeron que eras una espia con tantas fotos que has hecho. :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 12 Dic 2005 21:48

Hablando de precios,,, esta mañana,, en una tienda megapija de Madrid,, dedicada a chocolates de todo tipo y condici?n he visto los mismos moldes de silicona de Lidl, pero,,, sentaros por favor que lo vais a flipar,, a 19 euros los de las conchitas y los de redondeles pequeñitos y el de corona a 21 euros,, entré porque había visto los de muffins,, que quiero pillarlos, pero obviamente sal? y a punto de montarle un esc?ndalo al dependiente monisimo, con un delantal negro tambiénmonisimo y una dentadura perfecta,, que se dirig?a a una mari más pintada que una puerta diciendole queridaaaaaaaaaaaa, es fantasticaaaaaa esta cobertura, que por cierto el doble de cara que en la pasteleria donde hago yo los cursos de repsoteria :duda:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 12 Dic 2005 22:48

pesima escribió:Hablando de precios,,, esta mañana,, en una tienda megapija de Madrid,, dedicada a chocolates de todo tipo y condici?n he visto los mismos moldes de silicona de Lidl, pero,,, sentaros por favor que lo vais a flipar,, a 19 euros los de las conchitas y los de redondeles pequeñitos y el de corona a 21 euros,, entré porque había visto los de muffins,, que quiero pillarlos, pero obviamente sal? y a punto de montarle un esc?ndalo al dependiente monisimo, con un delantal negro tambiénmonisimo y una dentadura perfecta,, que se dirig?a a una mari más pintada que una puerta diciendole queridaaaaaaaaaaaa, es fantasticaaaaaa esta cobertura, que por cierto el doble de cara que en la pasteleria donde hago yo los cursos de repsoteria :duda:
Me da en la nariz que me voy a perder el megaconcierto de DM por ir a visitar tiendecitas megapijas y otras delicatessen en mi visita por el Foro (Madrid, que es en may?sculas) Un desprop?sito total, vamos, que estoy viendo que las entradas, en la reventa, ya van por los 120? (y yo que pagu? 60 por ir a ver a Madonna... la madre del cordero)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Dic 2005 22:55

Es una pasada :o :up:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Os voy a dar un poco de envidia. jejeje

Mensaje por pucelita » 12 Dic 2005 22:58

Monic1 escribió:Os voy a dar un poquito de envidia........

Yo soy y vivo en Valladolid, y cada vez que paso por esa tienda, es mucha la fuerza de voluntad que tengo que ponerle para no entrar y arrasar con todo...

Es que es para decir, me llevo esto, y esto, y esto, y esto otro....

Ayyyyyyyyy que pena de primitivaaaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes:

Besitos a tod@sssssssss :beso: :beso:

cuando pases otra vez por allí y veas a alguien con la nariz pegada a uno de los escaparates esa soy yo :lol: :lol: :beso: :beso:

Brea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brea » 13 Dic 2005 08:49

Y no te dijeron que eras una espia con tantas fotos que has hecho.

jejeje les pedi permiso antes por si acaso
:D :D :D

Responder