?sto es un aviso para los conductores despistados::
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Un par de chicas están asaltando conductores parados en los sem?foros de diversas ciudades de España.
La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se ofrece para limpiar los cristales del coche, mientras la otra aprovecha la distracci?n para robarte todo lo que tengas en la guantera mientras te está haciendo sexo oral.
????CUIDADO!!!! Ellas son muy peligrosas y bien organizadas.
A mi ya me han robado 22 veces la semana pasada, 5 veces ayer, 6 veces el lunes y 7 el domingo.
El sábado no me robaron porque no conseguí saber dónde c**o estaban trabajando....
La primera chica, con unas tetas impresionantes y un top de reducido tamaño, se ofrece para limpiar los cristales del coche, mientras la otra aprovecha la distracci?n para robarte todo lo que tengas en la guantera mientras te está haciendo sexo oral.
????CUIDADO!!!! Ellas son muy peligrosas y bien organizadas.
A mi ya me han robado 22 veces la semana pasada, 5 veces ayer, 6 veces el lunes y 7 el domingo.
El sábado no me robaron porque no conseguí saber dónde c**o estaban trabajando....
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina