Telecable ( noTH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Telecable ( noTH)

Mensaje por covaro » 13 Dic 2005 11:39

Ya se que no es el sitio oportuno, pero c**o se que hay gente interesada, os informo de lo que se....

Hoy han vuelto a bailar canales, con la intencion de dejar un canal para emitir en digital.
En mi casa se han podido pillar sin problema, pero en casa de mi suegra no, en una tele se pillan algunos y en otra ninguno.
Hemos llamado y lo han tomado c**o una incidencia, es decir que ira el tecnico a sintonizarlos ( mejor hacerse el torpe y que curren ellos...). Nos han dicho que si la tele tiene mas 10 años, pueden dar problemas, y habria que hacerlo conectando el video, para que amplifique la señal...o si no en su defecto atraves de decodificador, que supone unos 3ª mas la mes...

Yo os lo cuento, para que sepais por donde van los tiros :wink:
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 13 Dic 2005 11:50

aqui con R que es la compañía de cable que tenemos y es lo que tengo yo en casa.. no sabemos nada de si los canales TDT van a emitirlo a traves de su deco.. o que leches harén ... :duda:
Yo veo los TDT en las demas TV, que no llevan deco, pero cualquiera le mete un aparatejo mas a la tele del salon.... un solo cable mas y entra en orbita... :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2005 13:50

Cuando fui a Gijon la otra vez, que ya habian cambiado algunos, en casa de mis suegros en la tele más vieja, se pillaba todo bien, y en la nueva, que se suponia que no tenia que tener problemas................. NO LOS PUDE SINTONIZARRRRRRRRRRRRR :evil: :evil: :evil: :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Dic 2005 14:02

Yo aún no lo he intentado, a ver que pasa... :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 13 Dic 2005 14:07

No entiendo.... ya sí que tenemos que buscar los canales en otras frecuencias pero ya está la digital en telecable o aún no la pusieron????
El otro día un técnico de telecable me dijo que iban a ponerla (la digital) en breve y a través del decodificador....

:beso: :beso:

Invitado

Re: Telecable ( noTH)

Mensaje por Invitado » 13 Dic 2005 15:33

covaro escribió:Ya se que no es el sitio oportuno, pero c**o se que hay gente interesada, os informo de lo que se....

Hoy han vuelto a bailar canales, con la intencion de dejar un canal para emitir en digital.
En mi casa se han podido pillar sin problema, pero en casa de mi suegra no, en una tele se pillan algunos y en otra ninguno.
Hemos llamado y lo han tomado c**o una incidencia, es decir que ira el tecnico a sintonizarlos ( mejor hacerse el torpe y que curren ellos...). Nos han dicho que si la tele tiene mas 10 años, pueden dar problemas, y habria que hacerlo conectando el video, para que amplifique la señal...o si no en su defecto atraves de decodificador, que supone unos 3ª mas la mes...

Yo os lo cuento, para que sepais por donde van los tiros :wink:

:beso:
A?ADO los cambios totales, para la gente de asturias de las cuencas y de la zona de valdes, tapia y aviles que entren aqui y para la zona de la villa colunga, lastres y ribadesella y para la zona central asi quedan los canales de telecable

a partir de hoy martes y 13 de dicembre:

canales locales
------------------------------------FRECUENCIAS
TLG tele gijon --------------------E7-189,25Mhz
OVIEDO TV --------------------- S17-273,25Mhz
TELEASTURIAS -----------------S16-266,25Mhz
TELEAVILES --------------------S15-259,25Mhz
LOCALIA ----------------------- S13-245,25Mhz
CANAL 10 TV ------------------ E12-224,25Mhz
POPULAR TV --------------------S11-231,25Mhz
CUENCAS MINERAS TV --------S40-455,25Mhz
(Solo visible en mieres y langreo)

TVG GALLEGA -----------------S14-252,25Mhz
TELEMADRID SAT -------------S23-319,25Mhz
FOX ----------------------------S24-327,25Mhz
CANAL HOLLYWOOD ---------S27-351,25Mhz
CARTOON NETWORK---------S28-359,25Mhz
CANAL HISTORIA ------------S29-367,25Mhz
ODISEA -----------------------S30-375,25Mhz
SOL MUSICA ------------------S31-383,25Mhz
EUROSPORT--------------------S32-392,25Mhz

Cuatro ---------------------------E8--196,25MHz
Calle13---------------------------S25--335,25MHz
Axn-------------------------------S26?343,25Mhz
Discovery channel----------------S33---399,25Mhz
40tv--------------------------------S34----407,25MHz
Teledeporte------------------------S35----415,25MHz
TCM--------------------------------S36----423,25Mhz
Paramount comedy---------------S37-----431,25Mhz
playhouse y disney channel se veran por los canales 45 y 46 respectivamente

La 1 , La 2 Antena3 tv Telecinco no sufriran ninguna modificacion

A los que tengais televisiones sin la banda S , los canales los podeis sintonizar atraves de un video VHS,si lo recibes atraves del descodificador no hace falta hacer nada , ya que no sufrira ninguna modificacion. :o

OTRA COSA:
No confundais la TDT , con DIGITAL+ Y IMAGENIO son empresas distintas, para tener la TDT hay que poner un aparatito en la antena comunitaria del edificio donde vivas , para poder sintonizarlos.

:D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up:
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2005 16:17

ya tengo trabajo entonces el viernes 23 cuando llegue :lol: :lol: :lol: :lol: . Ha sintonizar de nuevo canales :lol: :lol:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 13 Dic 2005 22:36

Pues yo en mi tele vieja no c**o ni uno de los cambiados :pelea:

Ya les he dicho que c**o sigana si me borro...

Ah! Y lo del video debe ser otra de "Timocable", c**o dicen aqui, porque el mio tampoco los coge :evil:

Responder