CAMBIO DE AVATAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Dic 2005 15:00

atramoy escribió:
clara82 escribió:
atramoy escribió:pensandolo bien... yo solo vi la foto de una niña... :duda: a que la otra va a ser roja y peluaaaa!!! :duda: :wink:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: pobrecilla! jajajajaja :lol: :lol: :lol:
o ... a lo mejor... es que se mueve tanto c**o su papi... y en las fotos sale movida.... o cortada.... ... :duda: :duda:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

pues ya se dos que se quedan sin felicitación navide?a con la foto de mis nenas! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

sois malas, pero malas malas....... :( :cry: :cry: :cry: :cry:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 13 Dic 2005 15:12

nachete escribió:
atramoy escribió:
clara82 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecilla! jajajajaja :lol: :lol: :lol:
o ... a lo mejor... es que se mueve tanto c**o su papi... y en las fotos sale movida.... o cortada.... ... :duda: :duda:

pues ya se dos que se quedan sin felicitación navide?a con la foto de mis nenas! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

NO ME DIGAS QUE SE REFERIAN A DOS NI?ASÍ :o :o
SEGURO QUE TUS NI?AS SON DOS CIELOS Y GUAPISIMAS ,NO LES HAGAS CASO A ESTOS DOS BICHITOS. :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 13 Dic 2005 23:06

13deva escribió:
nachete escribió:
atramoy escribió: o ... a lo mejor... es que se mueve tanto c**o su papi... y en las fotos sale movida.... o cortada.... ... :duda: :duda:

NO ME DIGAS QUE SE REFERIAN A DOS NI?ASÍ :o :o
SEGURO QUE TUS NI?AS SON DOS CIELOS Y GUAPISIMAS ,NO LES HAGAS CASO A ESTOS DOS BICHITOS. :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

Q TIENE DOS HIJAS DE VERDADDDDDDDD :lol: :lol: :lol: ?o no?
yo si la quiero la felicitacion :lol: :lol: :wink: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Dic 2005 01:51

nachete escribió:
atramoy escribió:
clara82 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecilla! jajajajaja :lol: :lol: :lol:

:o :duda: pero weeeno.... :duda: con lo que te queremos nosotras.... :duda: asii... que disgusto mas dao... :duda: :duda: :duda:

Responder