Necesito que me digais que uso junto con el cacao para hacer coberturas de chocolate para tartas y bizcocho que me solidifique bien (ojo, a la leche tambien soy alergica

Mayturrina escribió:Me he venido hasta aqui y del foro de al lado porque sois los mas "dulces", a ver si me podeis ayudar, me encanta el chocolate pero soy alergica
, me comentaron que probara el cacao puro, me he comprado una lata de cacao puro Valor, lo he probado y parece que no me ha dado reaccion
, bueno pues ahora al lio de montepio.......................
Necesito que me digais que uso junto con el cacao para hacer coberturas de chocolate para tartas y bizcocho que me solidifique bien (ojo, a la leche tambien soy alergica) y c**o lo preparo
![]()
![]()
Te sirvir?a entonces para esta receta??Mayturrina escribió:me temo que si comuju, pero por eso no hay problema, utilizo una nata vegetal de la marca Parmalat que esta muy buena y es la que pongo a bizcochos y a cualquier plato de cocina que lo necesite
![]()
carlosvalencia escribió:Mayturrina escribió:Me he venido hasta aqui y del foro de al lado porque sois los mas "dulces", a ver si me podeis ayudar, me encanta el chocolate pero soy alergica
, me comentaron que probara el cacao puro, me he comprado una lata de cacao puro Valor, lo he probado y parece que no me ha dado reaccion
, bueno pues ahora al lio de montepio.......................
Necesito que me digais que uso junto con el cacao para hacer coberturas de chocolate para tartas y bizcocho que me solidifique bien (ojo, a la leche tambien soy alergica) y c**o lo preparo
![]()
![]()
Manteca de cacao![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados