Ya viene papa noel!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Dic 2005 16:20

yo ya paso de explicar lo del alcohol, si quereis pensar que soy alcoholica pues vale :wink: :wink:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

papa noel

Mensaje por duquesita » 13 Dic 2005 16:50

No tengo nada en contra de este señor bonch?n y afable, pero estoy de los papa noel de las ventanas hasta los pelos. Es una imagen que me gusta y la utilizo mucho porque es un gran s?mbolo de la Navidad, pero lo que es mucho, es mucho :evil: .
Yo es que soy más de los Reyes Magos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 13 Dic 2005 16:51

duquesita, yo no puedo hacerme de los reyes magos porque el dia 5 es mi cumple, y tan seguido no me regalan....

por eso, yo adoro al barrigotas! :nodigona: :nodigona:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

papa Noel

Mensaje por duquesita » 13 Dic 2005 17:23

clara82 escribió:duquesita, yo no puedo hacerme de los reyes magos porque el dia 5 es mi cumple, y tan seguido no me regalan....

por eso, yo adoro al barrigotas! :nodigona: :nodigona:
¿Qué fecha más ideal! :up: , menudo regalo que fuiste para tu mami :plas: :plas: .
Espero acordarme para felicitarte ese día, si no es así, perdoname por adelantado, es que mi memoria falla un poquillo jejejejejejeje :wink: :wink: . Mi cumple es en Febrero.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Dic 2005 01:58

nachete escribió:
atramoy escribió:
clara82 escribió::duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y NACHETE? SE ACORDARA O NO? POR QUE EL YA ES MAYOR :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: ui... solo 8 añitos mas que yo... :nodigona: :nodigona: ejem ejem!!..
Claaaara.... cualquier dia no nos acordaremos ni de donde vivimos... a saber en casa de quien aparecemos... c**o almas en pena... :duda: :duda:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

panda de brujas... en cuanto las dejas solas, a despellejar a los miembros del foro que nunca se meten con nadie!

Aishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :duda: :angel: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Dic 2005 02:00

rociobrujita1 escribió:
clara82 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: no soy alcoholica de verdad :cry: :cry:
no sí si hacerlo,pero............. :beso: :beso: :beso: tranquila,q no pasa nada,ven q yo te entiendo :lol: :lol:
:o :o ROSSIIIOOOOO!!! que tu la entiendes??? :nodigona: :nodigona: aiii... otra mas... :nodigona: claaro... tu enganchada a la sidra... aaaaiiiiii estan perdiditas las dos... :cry: :cry:
:beso: :beso:

Responder