QUEDADA HOMENAJE A PILLINA (que nos visit? en Tenerife):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2005 06:51

Imagen

akista la otra jajajjaja un besooooo para todas . uniqe aun ando jodia con el tema dela dichosa luz aller la cortaron 2 horas - y el telefono desde el lunes nose qe mierrr..... pasa con AUNA qe medeja sin linea ni internet y tenemos qe llamar pa decirselo qe no tenemos linea estoi qe muerdo las paredes . el lunes no teniamos linea tfn asta por la tarde no nosladieron . y aller martes igual sin linea asta las 11 de la noche y eso qe manolo taba ya asrto de llamarles . anoche se fueron de viaje pa lanzarote y fuerteventura asin qe asta el sabado toi solita con robert y pordioos c**o seme balla la luz esqe ya me muero toaa .. jajaja pillinaa dirle a tu marido qe an puesto carteles de SE BUSCA... un besoooo.. ipei aver si esta noche no tengo problemas y nos bemos por el chat . bueno vernos no jajajaja leernos .. besitos , ruvia y meloli . creo qe aun no vieron las fotos . asin qe no dejemos qe se pierda esta paguina .. pillinaaa esas fotooos ponlasss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 14 Dic 2005 12:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Campa ????¿Qué sinvergüenza???????
T? eres la que haces los montajes para las rvistas del corazón
:plas: :plas: :plas: :plas: Te salió perfecta, nadie diréa que en la foto no hay siete personas. Te felicito

Gracias guapetona :beso: :beso:

Responder