Zumo multivitam?nico duda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
elena prats
Cafetera/o
Cafetera/o
Zumo multivitam?nico duda

Mensaje por elena prats » 03 Jun 2004 08:37

Hola, acabo de hacer el zumo, pero sigo teniendo la misma duda que puse en el mensaje de Louvevi (creo). Hay que colarlo? Gracias . Saludos

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 03 Jun 2004 08:49

Elena yo creo que depende de ti si quieres colarlo o no, segun la textura que te quede. Si lo cuelas con la cesta te ir? perfectament. Yo por ejemplo lo cuelo casi todo porque no me gusta encontrar "tropezones" dentro de los zumos, me gustan líquidos.

Pilu

elena prats
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elena prats » 03 Jun 2004 08:51

Es lo que acabo de hacer, pues mas bien parecia papilla y no zumo.Tambien encuentro que quedan muy aguados.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 03 Jun 2004 08:53

No habras puesto mucha agua?. De todas maneras no cuadra que parezca papilla y este aguado, o quieres decir por el gusto?.

Pilu

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Jun 2004 10:37

Te digo lo mismo que Piluca.

No entiendo que lo qu dices, de que se parece a una pailla, y que luego etú aguado.

Entiendo que le añadiste agua, y seguro le has puesto demasiado, y por eso lo aguaste

elena prats
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por elena prats » 03 Jun 2004 14:18

Si, me he explicado un poco mal. La he hecho c**o ponía en la receta de Louvevi. Al terminar c**o no sabía si se tenía que colar la he probado tal cual y era demasiado espeso. Después la he colado y me ha sabido demasiado a agua.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Zumo multivitam?nico duda

Mensaje por Usuario no encontrado » 03 Jun 2004 15:13

elena prats escribió:Hola, acabo de hacer el zumo, pero sigo teniendo la misma duda que puse en el mensaje de Louvevi (creo). Hay que colarlo? Gracias . Saludos
elena prats escribió:
Perdonat mi torpeza. Colais el zumo?

Hola Elena. Aunque ya te he contestado en el otro mensaje, te lo pongo aquí también,
No, el zumo yo no lo cuelo, así se toma toda la pulma, pero tu si quieres...
?Dices que te quedé poco triturado después de ponerle 3 minutos a velocidad míxima (9) ? Pienso que algo no has hecho bien.
Si te parece poca trituraci?n, puedes ponerle mas tiempo y el agua, si te gusta mas o menos aguado es cosa de hacerlo al gusto de cada uno.

La idea es una trituraci?n perfecta de la fruta con el azúcar. Esto solo queda espeso c**o una papilla, porque ahí quedan todas las pulmas de todas las frutas inclu?do tambiénsu zumo, por supuesto. c**o ésto no se podría beber, porque es muy espeso, se le hecha agua (al gusto) o se puede poner leche, sidra, cava... etc. Depende de lo que le pongas, tendrás con el triturado de frutas: zumo, batido, coctel, etc.

Espero que la próxima vez que lo hagas, te quede de tu gusto.

:beso:

Responder