Zumo multivitam?nico duda:
-
- Cafetera/o
Hola, acabo de hacer el zumo, pero sigo teniendo la misma duda que puse en el mensaje de Louvevi (creo). Hay que colarlo? Gracias . Saludos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Re: Zumo multivitam?nico duda
elena prats escribió:elena prats escribió:Hola, acabo de hacer el zumo, pero sigo teniendo la misma duda que puse en el mensaje de Louvevi (creo). Hay que colarlo? Gracias . Saludos
Perdonat mi torpeza. Colais el zumo?
Hola Elena. Aunque ya te he contestado en el otro mensaje, te lo pongo aquí también,
No, el zumo yo no lo cuelo, así se toma toda la pulma, pero tu si quieres...
?Dices que te quedé poco triturado después de ponerle 3 minutos a velocidad míxima (9) ? Pienso que algo no has hecho bien.
Si te parece poca trituraci?n, puedes ponerle mas tiempo y el agua, si te gusta mas o menos aguado es cosa de hacerlo al gusto de cada uno.
La idea es una trituraci?n perfecta de la fruta con el azúcar. Esto solo queda espeso c**o una papilla, porque ahí quedan todas las pulmas de todas las frutas inclu?do tambiénsu zumo, por supuesto. c**o ésto no se podría beber, porque es muy espeso, se le hecha agua (al gusto) o se puede poner leche, sidra, cava... etc. Depende de lo que le pongas, tendrás con el triturado de frutas: zumo, batido, coctel, etc.
Espero que la próxima vez que lo hagas, te quede de tu gusto.