DESMOLDAR EN LA CHEF O MATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Noel
Cafetera/o
Cafetera/o
DESMOLDAR EN LA CHEF O MATIC

Mensaje por Noel » 14 Dic 2005 17:46

Estoy ya casi convencida para comprarme la Chef o Matic, y esta mañana he estado en el C.I. para verla en directo. Lo que he visto es que la cubeta es muy honda. ? Esto no dificultar? desmoldar los platosí. Por ejemplo, si haces un flan, supongo que tendré unos 4 cm. de alto no?, entonces al pasarlo al plato se daré un zambombazo bueno que lo destrozar?...

No se , c**o no tengo ni idea, lo mismo hay un truco mas fácil....

Me podeis explicar c**o se desmoldan las cosas porfa... :nodigona:
Ah! y c**o se ve lo que estés haciendo en el interior, tiene luz?

Muchas gracias :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 14 Dic 2005 17:51

la verdad es que flan no he hecho todav?s,pero seguro que no mide 4 cm de altura porque siempre salen las cosas enormes:los bizcohos casi hasta arriba,las tartas,igual.Los quiches,el pastel de atún el de merluza,todos estos,esperas un poquito para que se enfríen (unos 10 minutos),toman consistencia y yastú.No he tenido ningún problema al desmoldar nada,ni la supertortilla de patatas :lol: :lol: :lol:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 14 Dic 2005 18:02

Noel, el secreto primero para que no se te rompa el flan es desmoldarlo en frío, la paciencia es el mejor truqui. Otra cosa, yo me he hecho de una tapa( la tapa de las leches de los beb?s, es redonda pero me tengo que hacer con una cuadrada,todavía no he encontrado en los veinte duros la medida perfecta) pues la meto en la cubeta y a la vez que desmoldo voy dejéndolo caer en esta tapa, después lo pongo en un plato y la retiro con cuidado. Es c**o si le dieras la vuelta a una tortilla.
Ahora, la luz, me he hecho con una linterna pequeñita que pego al cristal de la chefo y veo estupendamente c**o suben los bizcochos, el pan , sin abrir y riesgo de que se bajen.
Espero haberte aclarado tus dudas. Un saludo.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 14 Dic 2005 22:06

pastelito escribió:Noel, el secreto primero para que no se te rompa el flan es desmoldarlo en frío, la paciencia es el mejor truqui. Otra cosa, yo me he hecho de una tapa( la tapa de las leches de los beb?s, es redonda pero me tengo que hacer con una cuadrada,todavía no he encontrado en los veinte duros la medida perfecta) pues la meto en la cubeta y a la vez que desmoldo voy dejéndolo caer en esta tapa, después lo pongo en un plato y la retiro con cuidado. Es c**o si le dieras la vuelta a una tortilla.
Ahora, la luz, me he hecho con una linterna pequeñita que pego al cristal de la chefo y veo estupendamente c**o suben los bizcochos, el pan , sin abrir y riesgo de que se bajen.
Espero haberte aclarado tus dudas. Un saludo.
Pastelito,

Que me ha encantao lo de la linterna.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Este finde me hago con una.

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 14 Dic 2005 22:11

Pues es complicao, pero se puede, yo no he hecho flanes, pero si puddings, que son tipo flan pero con bolleria y salen muy bien, pero c**o dicen las compis, mucha paciencia, esperar hasta que está totalmente frío y con una paleta despegar y a ser posible ayudarte con algún utensilio de tamaño similar. Aunque la verdad tiene narices el desmoldao, pa qué nos vamos a enga?ar. :herida:

:beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 14 Dic 2005 23:23

:lol: Qué gracia! Yo tambiénutlizo una linterna para mirar cómo va lo de dentro...

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 15 Dic 2005 00:32

:o :o :o PERO BUENO,HABR? QUE VEROS CON LA LINTERNA MIRANDO POR LA VENTANITA :lol: :lol: :lol: PA HACEROS UNA FOTO :lol: :lol: :lol:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 15 Dic 2005 12:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tambiénutilizo una linterna pequeñita de jugete de la niña. Mi marido la primera vez que me vio, se partia de risa .

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 15 Dic 2005 14:15

PARECE QUE TODAS HEMOS TENIDO LA NMISMA OCURRENCIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENTRE LA LINTERNA, Y LAS FOTOS.......Imagen

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2005 16:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y YO QE CREIA QERA LA UNICA ZUMBA DE LA LINTERNITA JAJAJAJA MI MARIO MEDECIA NI?AA QE BUZCA PORAY AL HENANO QE TE COCINA JAJAJAJJA . EL FLAN NO LO ECHO NUNCA EN LA CHEF .PASTELITOO LO DE LA TAPAAA ES UNA IDEAAA GENIAL . MASDAO UNA GRAN IDEA AVER SI CONSIGO ALGO DESA FORMA . UN BESOOOO :beso:

Responder