Que envidia, me dais y yo todavia no tengo que poner porque no se donde salen tantas figuricas tan lindas asi que... me quedo c**o estoy

no me lloresss pinguito miooo enga qe tesplico aver si se mira los abatas es muy facil de poner . si tienes alguno guardo en alguna de tus carpetas mira qe no sea mas grande de 140x140 . eso lo vez cuando pongas el raton encima de loqe kieres poner y arriba tedise las medidaspigondi escribió:![]()
![]()
Que envidia, me dais y yo todavia no tengo que poner porque no se donde salen tantas figuricas tan lindas asi que... me quedo c**o estoy![]()
pillina escribió:Eooooooooo pero qué estéis diciendo de gallego??campanilla1953 escribió:calimero escribió:que me vai a a pervertirrr........menos mal que lo escribis en gallegooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jara mentero yo qer er tapas xixis es galego jajajajajjaj yase otro dioma mas jajaaja tapate los zojitoss pollitooo jajjjaj
tapas xixis???![]()
![]()
![]()
En fin,... no sé , no s?, si no os estaráis trabucando!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pillina escribió:Eooooooooo pero qué estéis diciendo de gallego??campanilla1953 escribió:calimero escribió:que me vai a a pervertirrr........menos mal que lo escribis en gallegooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jara mentero yo qer er tapas xixis es galego jajajajajjaj yase otro dioma mas jajaaja tapate los zojitoss pollitooo jajjjaj
tapas xixis???![]()
![]()
![]()
En fin,... no sé , no s?, si no os estaráis trabucando!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eurobetica escribió:![]()
![]()
K?MO SE EXPLICOTEA LA KAMPA,LA MU JOD?A ENTIENDE DE T?
![]()
![]()
![]()
eurobetica escribió:es ke he estado mu malitatodavía estoy
y no tenía ganitas de no
![]()
cucha,chula,hacemos un trato,yo te explico c**o poner la firma y tú me explicas cómo poner las fotos de las recetas,ok?![]()
![]()
eurobetica escribió:es ke he estado mu malitatodavía estoy
y no tenía ganitas de no
![]()
cucha,chula,hacemos un trato,yo te explico c**o poner la firma y tú me explicas cómo poner las fotos de las recetas,ok?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados