Este es mi primer pedido, quiero hacer rosquillas de anis, (de esas que van fritas), y me gustaria que me dijerais una receta que salgan buenas,.
Tengo que llevar la merienda a casa de mi suegra y tengo que uedar bien,(ya sabeis....)

Un besito.
Mariana, yo utilizo siempre la nata para montar. Tengo siempre en la nevera briks pequeñitos, de 200 g. pues así utilizo uno y no se me pasa. Ayer, sin ir más lejos, hice unas magdalenas con esta nata, y están de chuparse los dedos. Si puedo por la tarde pongo las fotos.Mariana escribió:Queria preguntar a Nieves en la receta que ha puesto, si la nata es la de montar o sirve la de cocinar.
Gracias.
Luzmorada, voy a poneros la receta con fotos. Por si le puede servir a más gente, la pogo en el foro principal del Th.luzmorada escribió:Gracias nieves, yo tambien tenia esa duda de la nata,![]()
,
Ya de paso, porque no nos pones las recetas de madalenas que haces con nata, (a mis niños les encantan las madalenas), ???anda, porfa!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Un besito,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados