bueno chicas muchas gracias por vuestra ayuda , eu gracias a todas. hay va mi primera receta, no se si la tendreis pero esta crema esta buenisima para estas navidades. Desde aqui quiero darle las gracias a mi novio Pablo por que ha sido el quien me ha ayudado a poder entrar en este foro, ya que mi pasion es la cocina, es mas, soy cocinera de un restaurante americano. espero que se pueda ver mi foto, es de mi princesa y yo. un beso a todas. CREMA DE GAMBAS. PONER UNA CUCHARADA DE ACEITE, UNA DE MANTEQUILLA, 3 ZANAHORIAS A DADITOS 1 TROZO DE PIMIENTO ROJO, UNO DE CEBOLLA, 1 DIENTE DE AJO, DOS TOMATES A TROZOS 150 GRAMOS DE GAMBAS. ,K
lo ponemos todo en el vaso de la th. le añadimos las gambas con cabeza y todo sin pelar enteras y le ponemos 3 minutos, 100 velo9.abrimos y le ponemos la pastilla de avecrem o de caldo de pescado, le ponemos medio litro de agua cerramos y ponemos de nuevo 10 minutos, a 100 y a velo5. al terminar añadirle la sal.
Mi primera receta:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
gracias canelona
muchas gracias por lo de las fotos, me ha servido de mucho. espero tus recetas canelona, ya habras visto m i fotito y la de mi niña, bueno estoy muy ilusionada con la entrada al foro, besos y gracias a atodas de nuevo 

-
- Subjefa/e de cocina
para ivy
hola guapa, si trabajo en foster, de san fernando cadiz, pero te dire que la tarta anni de chocolate viene ya fabricada, no puedo darte la receta porque nosotros la recibiamos antes congelada directamente de la casa. eso si te puedo decir la empresa que se encarga de esto, se llama CONWAY de madrid, pero tambien te dire que ya no la trabajamos , no se si en otros foster la seguiran trabajando. Nosotros la hemos cambiado por una de chocolate, pero si te digo que a mi personalmente me gustaba mas la anni, eso si, me gustaba fria, sin chocolate caliente. esta tarta antes iba un par de minutos al microondas y con chocolate caliente por encima. siento no haberte podido ayudar mas. un beso gordo