me rindo vendo mi breadman super barata:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me alegro mucho de que vayas pillandole el truqui a la maquinita, verás c**o con la ayuda de todas será muy sencillo.
Yo te aconsejar?a que, antes de programar con el 2 o el 16 probaras a hacerte un poco más con la míquina y probaras tb a programar los que vienen programables de f?brica (valga la "rebuznancia").
Para poder programar el 2 y el 16, que son los que hacen guisos y asados, necesitar?s comprarte un reloj programador digital, que tenga muchos programas, yo tengo un Coati que puedes ver aquí http://www.coati.es/hdigitales.asp es el primero Art. 13201
Lo compré en Hipercor y creo que me costó 12 ? pero ya no me acuerdo.
Una vez que domines un poco más la míquina y tengas el programador, díjame tu e-mail y te mando las instrucciones para que puedas programar el 2 y el 16 y tener la comida hecha al llegar a casa. Parece lioso pero no lo es y si no te aclaras siempre podemos hacerlo por tel?fono con el reloj y la Breadman delante, que será más fácil.
Yo te aconsejar?a que, antes de programar con el 2 o el 16 probaras a hacerte un poco más con la míquina y probaras tb a programar los que vienen programables de f?brica (valga la "rebuznancia").
Para poder programar el 2 y el 16, que son los que hacen guisos y asados, necesitar?s comprarte un reloj programador digital, que tenga muchos programas, yo tengo un Coati que puedes ver aquí http://www.coati.es/hdigitales.asp es el primero Art. 13201
Lo compré en Hipercor y creo que me costó 12 ? pero ya no me acuerdo.
Una vez que domines un poco más la míquina y tengas el programador, díjame tu e-mail y te mando las instrucciones para que puedas programar el 2 y el 16 y tener la comida hecha al llegar a casa. Parece lioso pero no lo es y si no te aclaras siempre podemos hacerlo por tel?fono con el reloj y la Breadman delante, que será más fácil.
-
- Cocinera/o
Re: larita
dicea escribió:Larita,,,,,,
dame tu e-mail privado
Hola Dicea es este y agregame si kieres y asi hablamos laritacs@hotmail.com

-
- Pinche de cocina
tabata,,,,,,,
por la foto veo que es un modelo algo diferente a la inglesa que yo tengo.
Aunque me extraña que no tenga un programa para Pan Super Rapido que dura 59 mns y no se programa......
De todas formas, no tienes posibilidad de enviarme fotocopia de las instrucciones que tienes en inglés???. No tendría problemas en traducirtelas y enviartelas, junto con las de mi cocinera breadman española.
Dame un número de fax y te mando las fotocopias que te he preparado
besitos
por la foto veo que es un modelo algo diferente a la inglesa que yo tengo.
Aunque me extraña que no tenga un programa para Pan Super Rapido que dura 59 mns y no se programa......
De todas formas, no tienes posibilidad de enviarme fotocopia de las instrucciones que tienes en inglés???. No tendría problemas en traducirtelas y enviartelas, junto con las de mi cocinera breadman española.
Dame un número de fax y te mando las fotocopias que te he preparado
besitos
-
- Subjefa/e de cocina
He buscado por internet y he encontrado el manual de instrucciones en pdf en inglés, Dicea si quieres te lo mando y le traduces lo que puedas porque es mucho y yo no me puedo comprometer a túnto por falta de tiempo. M?ndame un privado con tu correo y te lo envio. A ver si entre todas podemos echarle una manilla.

-
- Cocinera/o
Matajary,matajary escribió:He buscado por internet y he encontrado el manual de instrucciones en pdf en inglés, Dicea si quieres te lo mando y le traduces lo que puedas porque es mucho y yo no me puedo comprometer a túnto por falta de tiempo. M?ndame un privado con tu correo y te lo envio. A ver si entre todas podemos echarle una manilla.
![]()
He leido lo que Vicky dijo en un post, en el foro de Explicaciones y Dudas, que se puede colgar un documento pdf en el servidor:
manda el archivo a Nacho webmaster @ mundorecetas.com para q él lo suba al servidor y luego te da la dirección para que lo incluyas en el mensaje...
Y se me ha ocurrido que si se lo mandas, nos podríamos poner entre tod@s de acuerdo y traducirle un trocito cada un@ (aunque la traducci?n de la parte que me corresponda la haré con ayuda).
¿Qué os parece?

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
En estos momentos me gustaría saber ingles. c**o no sé he buscado en google un traductor y hay una página que traduce textos e incluso páginas web. Os la pongo por ver que os parece si valdr?. Todo esto cuando está subido el documento, claro.
http://www.portalcual.com/traductor.asp
Acabo de comprobar y funciona. Ha traducido una página.
http://www.portalcual.com/traductor.asp
Acabo de comprobar y funciona. Ha traducido una página.
-
- Subjefa/e de cocina
Ya se lo envié a dicea, si quereis os lo mando a las demás o se lo mando a vicky, aunque pa cuatro que somos no tengo ningún problema en mandarlo a quien tenga inter?s en echar una mano, me poneis un privado con vuestro correo y lo envio y una vez que lo tengamos todas nos repartimos el trabajo, porque son 108 páginas
. En fin ya me direis que hago.