Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Mechita - Cocinera/o

Mensaje
por Mechita » 15 Dic 2005 23:16
unadesantfost escribió:Mechita escribió:unadesantfost escribió:pues yo frito no lo he probado, pero en casa nos encanta al horno.
Lo sacas del envase y colocas una cazuelita de barro forrada de papel albal,pones el queso y le echas bastante pimienta en la capa de arriba,y pones en el horno a gratinar hasta que veas que se ha inchado (a veces si no estas atenta,revienta pero no pasa nada).
Lo sirves con pan tostado y hala! a untar ESTA DE VICIO!!!porque se convierte c**o en una crema........ya me diras OK
sólo forras de aluminio la cazuela....o es el queso?

me gustaría me lo dijeras porque he comprado uno y lo voy a hacer.. gracias..

no, solo forras la cazuela (bueno una cazuelita de esas individuales,del tamaño casi del queso) entonces solo se ve la parte de arriba ,donde has echado la pimienta ?ya me contarés..........

Gracias!!!! mañana a la noche probablemente lo haga....ya te contaré!!!

-
hollywood - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
Mensaje
por hollywood » 16 Dic 2005 19:33
Mira te doy una receta de una ensalada conel queso frito camember. Se utiliza la lechuga gourmet que vende en pryca o en cualquier super, se pone un plato de ensalada, se le pone nueces, picatostes, o pan frito, unas cuantas pasas, ponemos en el centro 3 quesitos camember frititos, y lo rociamos con salsa ranchera que le viene de vicio, veras que rica esta. un beso
-
eleme - Pinche de cocina

Mensaje
por eleme » 16 Dic 2005 21:43
yo tambiénlo hago frito reboz?ndolo primero en huevo y luego en pan rallado dos veces en cada ingrediente. Luego lo congelo y siempre está ahí para cuando nos apetece y entonces sólo hay que freirlo.

-
golosina - Novata/o
Mensaje
por golosina » 16 Dic 2005 23:17
hola!.Yo tambiénlo hago c**o te han dicho las compa?eras:fri?ndolo rebozado en huevo y pan rallado.Queda muy bonito presentado si lo haces con un pequeño queso y lo rebpozas y lo fríes entero.Luego lo sirvo tambiéncon mermelada de frambuesa,de fresa o de ar?ndanos.
Forma una mezcla de sabores deliciosa-

-
mcastro - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mcastro » 17 Dic 2005 10:37
Yo tambiénlo hago así, pero primero lo paso por harina, porque c**o el queso es muy blando y pegajoso, al pasarlo por el huevo cuesta mucho sacarlo, y con la harina no te pasa. Y después dos pasadas por huevo y pan rallado y así no se te desparrama al freirlo. Está buenísimo.
Suerte.
-
MARFLE - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MARFLE » 17 Dic 2005 10:49
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados