Peticion recetas de fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Peticion recetas de fotos

Mensaje por lukenita » 04 Jun 2004 10:52

He visto unas fotos de postres super ricas, alguien me puede decir donde las puedo copiar.
El bizcocho de chocolate y el postre de chocolate.
Muchisimas gracias por adelantado
lukenita

tengo mucho trabajo y solo me meto de vez en cuando para ver que cosas ricas haceis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Jun 2004 11:06

Si puedes poner las fotos, así es más fácil, para saber que recetas pueden ser

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Jun 2004 12:39

Y :coqueta: si te bajas los recetarios mes a mes de Kilicarmen seguro que los encuentras alli! :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 04 Jun 2004 13:01

comoju escribió:Si puedes poner las fotos, así es más fácil, para saber que recetas pueden ser
Cova: ya que estas tan servicial: tienes la receta de este solomillo, yo lo hago muchas veces pero este me parece realmente apetitoso.

Imagen

Gracias y
:beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 04 Jun 2004 13:07

Yo hago un solomillo en hojaldre de chuparse los dedos....peo te pongo la receta esta noche que ahora me tengo que ir a currar :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 04 Jun 2004 13:18

Pilarin30 escribió:Yo hago un solomillo en hojaldre de chuparse los dedos....peo te pongo la receta esta noche que ahora me tengo que ir a currar :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso:
Lo esperar?, gracias.

Pilu

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 Jun 2004 13:26

PILUCA escribió:
comoju escribió:Si puedes poner las fotos, así es más fácil, para saber que recetas pueden ser
Cova: ya que estas tan servicial: tienes la receta de este solomillo, yo lo hago muchas veces pero este me parece realmente apetitoso.

Imagen

Gracias y
Hola, soy rasansan y con permiso de Cova te dire que esta foto la puso Pemican, que la hizo con solomillo de cerdo y dijo que la receta esta en el archivo de frodo.

un saludo :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Jun 2004 13:27

PILUCA escribió:

Imagen

Gracias y
Siento no poder ayudarte, pues no se quien lo ha puesto.

pero yo te pongo el que yo hago, que sale buenísimo. Si tienes cualquier duda, hasta el Lunes, ya no te podrá responder, que salgo ahora mismo de viaje :wink:

SOLOMILLO EN HOJALDRE (de Comoju)

* 500 gr. de solomillo
* 200 gr. de hojaldre
* 400 gr. de champiñones
* 2 chalotas
* 30 gr. de mantequilla
* 100 gr. de paté
* 40 ml. de Brandy (Co?ac)
* 200 ml. de jugo de carne

Dorar muy bien el solomillo y lo ponemos a enfriar, mientras hacemos la "crema". Lo salamos después.

Hacemos la "crema", con un poco de aceite y la mantequilla. Doramos en esto la chalota y luego los champiñones, el paté, el brandy y el jugo de carne. Se deja hacer unos 15 min. (aprox.). (si se quiere c**o una crema sin tropezones, se tritura todo muy bien). Se deja enfriar bien.

Cuando todo está frío, ponemos el solomillo sobre el hojaldre y lo recubrimos con la pasta. Cerramos el hojaldre y al horno pintado con huevo a 180º 15 min.

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 04 Jun 2004 13:34

no encuentro las fotos los siento, donde puedo bajarme las recopilaci?nes de kili.... mil gracias.
lukenita :D :o :o :duda: :herida: :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 04 Jun 2004 14:18

Hasta el lunes Cova, que te lo pases muy bien. Me ha encantado tu receta y la haré.

Besitos.

Responder