HOY TOCA PESARSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
HOY TOCA PESARSE

Mensaje por despistado » 16 Dic 2005 09:12

Bueno, por fin es viernes. Vaya semana que llevo.

He ido pesandome todos los dias después de cenar y llevo manteniendo el peso desde el martes, así que he cambiado el ticker.

Peso 56,900. Por fin he bajado.

¿Que tal os ha ido a vosotr@s?
:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Dic 2005 10:06

no sí de qué me hablas :nodigona: :nodigona: , ni siquiera me he atrevido, llevo una semanita que pa qué, ya mejorar?, por lo menos creo que no se ha movido la aguja :duda:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 16 Dic 2005 10:15

Pues yo sigo perdiendo. Ya estoy en 52
:D
:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Dic 2005 10:38

Pues yo ayer tuve un día muy chungo, porque mi niña está mala, yo también, llevamos tres o cuatro noches sin dormir, hice una cosa que no puedo contar que me salió muy mal y me llevé una desilusión muy grande, y estaba hecha polvo, y mi marido que me quiere mucho y sabe que me encanta la comida china, llam? al chino y pequé c**o una condenada :duda:

Así que me acabo de pesar y peso 67.5, he perdido las esperanzas de ver algún día el 50 :cry: A este paso es imposible, abandono... :duda:

No abandono monty, abandono las esperanzas :(

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 16 Dic 2005 10:40

Animo Antea, ya verás c**o lo consigues. Y dale un beso a tu niña, que se mejore.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Dic 2005 10:42

Anteaaaaaaaaaaa, preciosa mía, qué es eso de abandonar? te meto un pollazo que te enteras, no se pierden las esperanzas nunca vale? qué te pasa que estés malita? y tu nena? la gripe de este año viene fatal, yo todavía no he conseguido quitúrmela de encima y tú con lo bicho que eres pues me imagino la lucha que tendrén los g?rmenes :lol: :lol: :lol: . Venga guapetona, ya verás que todo ir? a mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Dic 2005 10:51

:cry: :cry: Gracias, chiquillas :beso:

Pues mi nena empez? la semana pasada con catarro, y lleva cuatro días sin comer nada, solo yogur y leche, y le da tanta tos que la pobre lo vomita todo, y hasta ayer tambiéntuvo diarrea, y a mí me ha pegado el catarro, y me encuentro bastante mal :(

No, ya digo que no abandono Monty, pero tengo que desenga?arme ya, y darme cuenta de que me voy a quedar así, que no voy a adelgazar más. Ya son muchos meses estancada :(

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Dic 2005 10:57

Pues yo estoy en 62, pero no me quejo, que tras el puente llegue a ver un par de n?meros más. Lo malo ahora son las fiestas :x

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 16 Dic 2005 10:58

Eh, no te desesperes. Mirame a mi. No bajaba ni para atrás y ahora he bajado 2 kilos en 2 semanas.

Recuerda que estuve estancada muchisimo tiempo y desistú. Luego lo cogí con más ganas y ahora he vuelto a bajar.

Venga, ya verás c**o después del catarro y las navidades, si te lo propones volverás a ver el 50.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Dic 2005 11:13

Pues enhorabuena a las que habeis bajado :up:

Y me solidarizo con las que no :nodigona: , Antea, en cuanto pasen las navidades silfides otra vez, presiento que en enero vamos a bajar muchisimo! :up: Ahora mismo, con el panorama que tengo, bastante hago con no engordar y con no tirarme por las escaleras :lol:

Responder