?QU? HIJOS DE ****!!! :-(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 16 Dic 2005 10:26

Nancy escribió:No se me ocurre otra cosa más que llamarles ?DESGRACIADOS E HIJOS DE P.Estoy llorando, no soporte que le hagan daño a nadie pero menos a seres que no pueden defenderse c**o niños, ancianos o animales. No sí donde va a terminar todo esto. ¿Pero por qué hacen esto?
:pelea: :pelea: :cry: :cry: :( :( :mal: :mal:
Yo tampoco entiendo qué es lo que ganan haciendo eso. Y a mi me pasa c**o a ti, que no aguanto que hagan daño a animales o personas indefensas.

¿Y sabes qué es lo peor? Que cada vez pienso más eso de "Cuanto más conozco al hombre, más me gusta mi perro". Me voy a volver antisocial vaya....

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Dic 2005 10:32

Si es que ayer lo estuve hablando con mi hermano y mi cuñada...fueron a ver un piso para alquilar y aunque no estaba muy sucio tampoco estaba muy limpio y lo primero que pensá fue eso...sólo miramos para nosotros y al resto que les j...n...
El otro día ibamos en coche y al muchacho que iba delante se le cal? y se puso nervioso y no le arrancaba alaaaaaaaaa pues a pitarle y a llamarle de todo...te juro que me da una rabia...
Yo tambiénsoy cada vez más antisocial y he optado por disfrutar, reirme pasarmelo bien y si alguien me pone cara de amargado le pongo una sonrisa de oreja a oreja. c**o dice la Panto "dientes dientes que es lo que les jode"... Yo tambiénsoy de "cuanta más gente conozo más me gusta mi perro" (por eso tengo 2)
No sí en qué nos estamos convirtiendo y qué planeta estamos dejando para los que vengan detr?s :duda: ...yo no soy Teresa de Calcuta y soy la primera que tengo fallos pero no soporto c**o se trata a "diversos sectores" y tampoco esta crueldad y ensa?amiento que se apodera de nosotros... :nodigona: a veces pienso que son los alimentos que comemos :nodigona:

:beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 16 Dic 2005 10:50

:evil: :evil: :evil: :mal: :x

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 16 Dic 2005 13:47

PUes si, es verdad cuando mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro, cada dia mas

Que cabrones, :evil: :evil: :evil: :evil:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

matan a un burro a palos

Mensaje por lali » 16 Dic 2005 13:52

Estas noticias me producen una gran indignación. No sí a dónde vamos a llegar con tanta violencia.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 16 Dic 2005 13:59

que pena e impotenciaImagen
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Dic 2005 14:32

Pues sí ya lo dijo Di?genes el Cúnico, eso de que cuanto más conocía a los hombres más quería a su perro y desde entonces hasta ahora esa frase cada día cobra más sentido.
A es egente había que meterla entre rejas una buena temporada, la crueldad no elige objeto si no es por su propia comodidad. Vamos que, es más "cómodo y seguro" matar a un pobre burro que matar al vecino, pero quien lleva la maldad en la sangre es capaz tb de matar al vecino, sólo que algunos temen el castigo y saben que por matar a un animal indefenso no les va a pasar nada o casi nada. Por eso se cortan en matar (algunos), que si no...
Yo no me trato con "personas" que maltratan a otros seres, no quiero a esos cerca de mí ni de los míos.

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 16 Dic 2005 15:46

?MALDITO! TODO AQUEL QUE HACE TANTO MAL.
c**o es? del Burro, por ejemplo. :evil: :x

Ala, a ver si se cumple la maldici?n. :x :x :x :x

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 16 Dic 2005 17:19

a mi tambiénme parece tristisimo que haya gente de esa ?ndole entre nosotros, no se c**o se puede ser tan cruel, veo muy poco la tele y no me entero de la mayoría de las noticias la verdad es que me ponen muy apenada porque cada día se superan las desgracias, catastrofes, etc. pero el día que pusieron la del pobre burro si las estaba escuchando y se me ponían los pelos de punta, en fin yo intento educar a mi hija para que sea una buena persona, porque entre todos debemos de hacer un mundo mejor.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 16 Dic 2005 17:26

ODIO ENTERARME DE ESAS COSAS. A MI ES QUE NO ME CABE EN LA CABEZA QUE HAYA GENTE ASí.
YO ES QUE HASTA PASO DE INSULTARLOS. ESTA CLASE DE GENTE DEBER?A DESAPARECER Y PUNTO, NI JUSTICIA NI NADA, ANIQUILACI?N DIVINA, AL PURGATORIO DIRECTAMENTE....

Responder