¿Que gracia! De esas nos pasan a todas, lo que pasa es que no las contamos.
Lo más gordo que yo he visto en la cocina le paso a mi madre.
Estaba haciendo arroz y a la misma vez tenía calentando leche para hacer natillas.
Le hecho el sobre de natillas por encima al arroz y mi padre se lo comio y dijo que estaba bueno.
yo hice el bizcocho de baylis con sal,pense q en mi vida habia probado un bizcocho mas asqueroso,me di mucho corte decirlo aqui,por q todas decias q estaba muy bueno,y yo lo encontre repugnante
hasta q claro,me di cuenta de mi metedura de pata,lo volvi hacer,por supuesto con azucar,y estaba riquisimo
Pues si os cuento la que hice yo......hice un tiramisí....y de aspecto increible...precioso, y cuando le metemos cucharill.....puaaaafff estaba incomible (aunque hubo quien se lo comio y todo ).....pensando, pensando....me acorde que el café, con el que emborrache los bizcochos.....lo habia endulzado....con sal ....no veas el disgusto...con el curro, que me habia metido
Eso creo que nos ha pasado a todos alguna vez
UY, Pues un dia que nos ibamos al campo, un amigo nuestro se comprometió en hacer la tortilla de patatas, la hizo, tenía una pinta estupenda, pero el problema fue que las patatas estaban crudas!!!!
Al final nos tuvimos que ir al restaurante a comer.
la verdad que esas cosas cuando te pasan te cabreas un montón en el acto, porque ponemos mucho cariño y esmero en lo que preparamos pero al cabo del tiempo ?y lo que te ries cuando las cuentas aquí en el foro?
un consejillo, tira uno de los botes y comprate uno nuevo ya tienes excusa......
UN VEWZ LE DIJE A MI SUEGRO DICHO SEA DE PASO ES UN COCINILLAS, QUE SE VINIESE A CASA PARA PREPARAR LAS TORRIJAS PARA SEMANA SANTA, DICHO Y ECHO EL HOMBRE SE TRAJO TODOS LOS INGREDIENTES, TODA LA TARDE EN LA COCINA, HICIMOS TORRIJAS PARA TODO EL VECINDARIO
?L SE LLEV? LA MITAD Y YO ME QUED? CON LA OTRA MITAD. CUANDO FUIMOS A COMERLAS ESTABAN SALADISIMAS, ASQUEROSAS. NOS HEMOS PEGADO 15 AÑOS ECHANDONOS LA CULPA DEL DESASTRE, YA QUE NINGUNO RECONOCI? ECHAR LA SAL, CADA SEMANA SANTA LA MISMA CANCI?N,
CLARO NUNCA M?S QUISO VENIR A PREPARAR LAS TORRIJAS JUNTOS
EL AÑO PASADO HICE LAS TORRIJAS YO SOLITA NADIE QUIERE PREPARARLAS CONMIGO
Y A QUE NO SABEIS c**o ME SALIERON EL ?LTIMO AÑO PUES SI EXACTAMENTE c**o PENSAIS SUPER SALADAS
ALFIN LE RECONOC? QUE PUDE SER YO LA DE LA SAL