YA SOY AYUDANTE DE COCINA!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 16 Dic 2005 23:33

rociobrujita1 escribió:
macor escribió:Pos no, :nodigona:
Soy un desastre, pero es que hoy no he parado y estoy muy cansada. A ver si me animo el fin de semana, ok?
Todavía tengo fotos pendientes de poner de un quesillo, de un bizcocho de claras, de mi desastre de mantecados .... :lol: :lol: :lol: pero están muy buenos, eh!

:beso: :beso: :beso:
?q dices y no nos las has puesto???????? :cry: :cry: :cry: :cry:
Es que me da mucha pereza enganchar la c?mara al ordena para transferir las fotos, y ahora red?celas para colgarlas en el album,y ahora pegalas en el post, ay! que me he vuelto a equivocar! Otra vez para atrás..... No es por no ir, si hay que ir se va .... pero es que confieso que ahora estoy en la cama con el portatil :nodigona: que es c**o una estufita encima de las piernas ... nada que soy una vaga!
Pero prometo que mañana las pongo para que te rías de mis mantecados, Yo me hartú de reir cuando los saquí del horno :lol: :lol: :lol: OSTRAS, TORTAS MANTECADAS!!!!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Dic 2005 23:52

macor escribió: Es que me da mucha pereza enganchar la c?mara al ordena para transferir las fotos, y ahora red?celas para colgarlas en el album,y ahora pegalas en el post, ay! que me he vuelto a equivocar! Otra vez para atrás..... No es por no ir, si hay que ir se va .... pero es que confieso que ahora estoy en la cama con el portatil :nodigona: que es c**o una estufita encima de las piernas ... nada que soy una vaga!
Pero prometo que mañana las pongo para que te rías de mis mantecados, Yo me hartú de reir cuando los saquí del horno :lol: :lol: :lol: OSTRAS, TORTAS MANTECADAS!!!!
?Q DICES?
YO PORQUE NO TENGO CAMARA,PERO CREO Q SI NO LO PONDRIA TODO :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Dic 2005 23:59

enhorabuena por tu cuchara y haber si vemos esas fotos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 17 Dic 2005 00:10

ENHORABUENA

:beso: :beso: :beso:

Responder