CARNE AL HORNO????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CARNE AL HORNO????

Mensaje por sonya » 17 Dic 2005 10:12

Buenos dias a tod@s.
Me gusta hacer carne,cordero,solomillo................al horno,pero el problema que tengo es que siempre se me queda seco,o la salsa que queda es aceite.
Le suelo echar vino,co?ac,cerveza.....depende ,pero siempre le pongo algun liquido para que salga c**o una salsita con el jugo que suela la propia carne.
Me podeis decir c**o lo haceis vosotr@s para que os quede con salsa?????

mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: CARNE AL HORNO????

Mensaje por mallorca50 » 17 Dic 2005 10:28

[quote="sonya"]Buenos dias a tod@s.
Me gusta hacer carne,cordero,solomillo................al horno,pero el problema que tengo es que siempre se me queda seco,o la salsa que queda es aceite.
Le suelo echar vino,co?ac,cerveza.....depende ,pero siempre le pongo algun liquido para que salga c**o una salsita con el jugo que suela la propia carne.
Me podeis decir c**o lo haceis vosotr@s para que os quede con salsa?????[/

Mira chica te respondo No me pre sento soy hinvisible bende unas Bolsas c**o el papel Albal Metes dentro La Carne Beras Que jugosa te sale si el trozo Es muy Grande abres la bolsa y selo pones por En cima Lla me con taras Asi ago casi todo las Patatas Se dora se ace mucho antes un saludo

y feliz Nabidad

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 17 Dic 2005 10:35

Cuando saques la carne de la bandeja, rasca todo lo que se ha quedado pegadito y lo viertes junto con el aceite en un cazo, le añades una cucharada de harina de maiz disuelta en agua y lo pones al fuego hasta que reduzca un poco. Se queda una salsita espesa y de sabor muy concentrado y luego la puedes verter sobre las tajadas de carne cuando las hayas cortado.

Espero que te sirva.

Responder