alguien sabe recetas con queso Camembert:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 15 Dic 2005 23:16

unadesantfost escribió:
Mechita escribió:
unadesantfost escribió:pues yo frito no lo he probado, pero en casa nos encanta al horno.
Lo sacas del envase y colocas una cazuelita de barro forrada de papel albal,pones el queso y le echas bastante pimienta en la capa de arriba,y pones en el horno a gratinar hasta que veas que se ha inchado (a veces si no estas atenta,revienta pero no pasa nada).
Lo sirves con pan tostado y hala! a untar ESTA DE VICIO!!!porque se convierte c**o en una crema........ya me diras OK
sólo forras de aluminio la cazuela....o es el queso? :duda: me gustaría me lo dijeras porque he comprado uno y lo voy a hacer.. gracias.. :beso:
no, solo forras la cazuela (bueno una cazuelita de esas individuales,del tamaño casi del queso) entonces solo se ve la parte de arriba ,donde has echado la pimienta ?ya me contarés.......... :beso: :beso:
Gracias!!!! mañana a la noche probablemente lo haga....ya te contaré!!! :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

receta para la camember

Mensaje por hollywood » 16 Dic 2005 19:33

Mira te doy una receta de una ensalada conel queso frito camember. Se utiliza la lechuga gourmet que vende en pryca o en cualquier super, se pone un plato de ensalada, se le pone nueces, picatostes, o pan frito, unas cuantas pasas, ponemos en el centro 3 quesitos camember frititos, y lo rociamos con salsa ranchera que le viene de vicio, veras que rica esta. un beso

eleme
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eleme » 16 Dic 2005 21:43

yo tambiénlo hago frito reboz?ndolo primero en huevo y luego en pan rallado dos veces en cada ingrediente. Luego lo congelo y siempre está ahí para cuando nos apetece y entonces sólo hay que freirlo. :wink:

golosina
Novata/o

Mensaje por golosina » 16 Dic 2005 23:17

hola!.Yo tambiénlo hago c**o te han dicho las compa?eras:fri?ndolo rebozado en huevo y pan rallado.Queda muy bonito presentado si lo haces con un pequeño queso y lo rebpozas y lo fríes entero.Luego lo sirvo tambiéncon mermelada de frambuesa,de fresa o de ar?ndanos.
Forma una mezcla de sabores deliciosa- :beso:

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 17 Dic 2005 10:37

Yo tambiénlo hago así, pero primero lo paso por harina, porque c**o el queso es muy blando y pegajoso, al pasarlo por el huevo cuesta mucho sacarlo, y con la harina no te pasa. Y después dos pasadas por huevo y pan rallado y así no se te desparrama al freirlo. Está buenísimo.

Suerte.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: receta para la camember

Mensaje por MARFLE » 17 Dic 2005 10:49

hollywood escribió:Mira te doy una receta de una ensalada conel queso frito camember. Se utiliza la lechuga gourmet que vende en pryca o en cualquier super, se pone un plato de ensalada, se le pone nueces, picatostes, o pan frito, unas cuantas pasas, ponemos en el centro 3 quesitos camember frititos, y lo rociamos con salsa ranchera que le viene de vicio, veras que rica esta. un beso

Y cual es la salsa ranchera???? :o :o :o :o :o

Responder