receta de arroz blanco:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
hola a todas a ver si alguna me puede dar la receta de c**o cocer arroz blanco con su laurel y eso en la th 21. Os agradezco vuestra ayuda. un beso a todas.Ah y de paso la receta de tomate frito con tomate triturado de lata, eso si porfa pero a ver si es una receta que me asegureis que sale el tomatito espesito, que es c**o nos gusta en cas. Con su aceitito por enciama ummmmm que rico. Espero vuestra respuesta.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: receta de arroz blanco
hollywood escribió:hola a todas a ver si alguna me puede dar la receta de c**o cocer arroz blanco con su laurel y eso en la th 21. Os agradezco vuestra ayuda. un beso a todas.Ah y de paso la receta de tomate frito con tomate triturado de lata, eso si porfa pero a ver si es una receta que me asegureis que sale el tomatito espesito, que es c**o nos gusta en cas. Con su aceitito por enciama ummmmm que rico. Espero vuestra respuesta.
En cuanto lo lea Mj, seguro que te dice c**o se hace, tiene en un post el arroz con laurel

-
- Jefa de cocina