Desde ayer tengo la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Desde ayer tengo la chefo

Mensaje por Ondina » 17 Dic 2005 08:41

Y aun no la he sacado de la caja, miedo me da, solo mire el libro :cry: , tengo panico y estoy desde las cinco de la mañana mirando post, me parece que ya comi por unos cuantos dias, solo de ver las recetas

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 17 Dic 2005 10:22

No sí si estas hablando en serio o en broma. :duda: Cuando me llegó mi maquinita, tampoco comi, pero con la emoción, porque no tenía tiempo ni para comer buscando qué receta hacer a los cinco minutos de tenerla en casa. Fue así literalmente c**o te lo cuento. Y más o menos por lo que leí a todas nos pasó igual. Lo normal es estar dando saltos. O es que la emoción te dejé paralizada? Que tambien suele pasar. ?brela ya y haz unas lentejas. Imagen

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 17 Dic 2005 11:03

maricel escribió:No sí si estas hablando en serio o en broma. :duda: Cuando me llegó mi maquinita, tampoco comi, pero con la emoción, porque no tenía tiempo ni para comer buscando qué receta hacer a los cinco minutos de tenerla en casa. Fue así literalmente c**o te lo cuento. Y más o menos por lo que leí a todas nos pasó igual. Lo normal es estar dando saltos. O es que la emoción te dejé paralizada? Que tambien suele pasar. ?brela ya y haz unas lentejas. Imagen
jajajajaj, tal cual te lo cuento, sigue en la caja y la miro, y no puedo hacer lentejas porque las comi dos dias seguidossssssss
Creo que hare pan, pero es que le tengo un miedoooooooo, uf, es que soy una inutil, no se ni poner en marcha el DVD :wink:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 17 Dic 2005 11:13

Bueno ahora a cocinar c**o una loca!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Re: Desde ayer tengo la chefo

Mensaje por maricel » 17 Dic 2005 11:29

Ondina escribió:
maricel escribió:No sí si estas hablando en serio o en broma. :duda: Cuando me llegó mi maquinita, tampoco comi, pero con la emoción, porque no tenía tiempo ni para comer buscando qué receta hacer a los cinco minutos de tenerla en casa. Fue así literalmente c**o te lo cuento. Y más o menos por lo que leí a todas nos pasó igual. Lo normal es estar dando saltos. O es que la emoción te dejé paralizada? Que tambien suele pasar. ?brela ya y haz unas lentejas. Imagen
jajajajaj, tal cual te lo cuento, sigue en la caja y la miro, y no puedo hacer lentejas porque las comi dos dias seguidossssssss
Creo que hare pan, pero es que le tengo un miedoooooooo, uf, es que soy una inutil, no se ni poner en marcha el DVD :wink:
Bueno, vale, pues lentejas no porque sino te vas a inflar :lol: haz pan o lo que sea, algo. Pero no te quedes paralizada, porque no se come a nadie. :lol: Y lo del DVD no me lo creo. Eso que le pase a mi padre que tiene casi 80 años, pues vale.
Piensa que a las míquinas las hicieron las personas y tenemos que dominarlas. Faltar?a más!! Solo son más inteligentes en las pelis de ciencia ficci?n. A por ella. Adelante. No te arredres. Cuando te des cuenta de lo que puede hacer, vas a lamentar estas horas que llevas perdidas. Ya veras c**o sí. Venga, animo. (Parece que te estoy animando a que te tires a nadar cuando el agua está muy fria) :lol: :lol:
En serio pi?rdele el miedo. Y si acaso, cuando la desembales ch?llale un poco. Para que vea quien manda en casa. Vengaaaa

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 17 Dic 2005 11:41

jajajajaj, la verdad es que sigo aqui sentada desde las cinco de la mañana, con la ropa en las piernas pa ir a la ducha, al jefe lo mande a por harina de fuerza, o de gallo roja, o de lidl, y ya cabrao me dice coooo......o, te quieres aclarar con la harina, jjajajjaja y yo riendome de los nervis, claro; la rumana planchando y mirando la caja con cara de asombro porque le dije lo que era y no lo entiende, viene de un mundo donde destilan sus propios alcoholes y las mantas de lana las hacen en casa con sus telares, ta mas alucinada que yo y el otro pobre salio con un rebote a por harina, jajajja, me rio ahora pk no esta, si lo hago delante de el me come viva, jajajajaja :lol: :lol: :lol:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 17 Dic 2005 12:37

me alegro que al final te la compraras,espero que le saques el rendimiento que yo le saco,a mi me paso igual el dia que la traje,me daba panico porque ya se sabe a las cosas nuevas,c**o no sabemos c**o van,se les tiene un poco de miedo,pero luego cuando le pillas el tranqui ya esta.
que la disfrutes muchoooooo
:wink: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 17 Dic 2005 13:42

Enhorabuena por tu compra, de miedo na que no muerde y se porta muy bien. Yo te aconsejo que mires el post de arriba donde pone recetas chefomatic y te estrenes con alguna de ellas, están probadas y te ayudarén a coger más seguridad.

Aquí nos tienes para cualquier cosa. Dudas, preguntas, etc... (dinero no que está la cosa mu achuch?)

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Desde ayer tengo la chefo

Mensaje por maricel » 17 Dic 2005 15:05

Ondina escribió:jajajajaj, la verdad es que sigo aqui sentada desde las cinco de la mañana, con la ropa en las piernas pa ir a la ducha, al jefe lo mande a por harina de fuerza, o de gallo roja, o de lidl, y ya cabrao me dice coooo......o, te quieres aclarar con la harina, jjajajjaja y yo riendome de los nervis, claro; la rumana planchando y mirando la caja con cara de asombro porque le dije lo que era y no lo entiende, viene de un mundo donde destilan sus propios alcoholes y las mantas de lana las hacen en casa con sus telares, ta mas alucinada que yo y el otro pobre salio con un rebote a por harina, jajajja, me rio ahora pk no esta, si lo hago delante de el me come viva, jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Pobrecillo él. Que ya no son muy espabilaos pa eso de la compra, y aún encima le das tantas opciones para la harina?. Vamos que entiendo su rebote. :lol:
Y no asustes a la pobre rumana, mujer. Tu mira a la caja c**o si fueseis amigas de toda la vida. Que si no la pobriña va a salir pitando. Si haces pan, si es que no lo has hecho ya, no te asustes cuando empiece a amasar, porque hace ruido, y si ya te asusta cuando está quieta, no quiero yo ver el terror que tendrás cuando la pala empiece a funcionar. :lol: :lol: :lol: Pero tu tranquila que no pasa na. Dejala a ella solita y ni le hables siquiera. Es muy listi?a y lo hace todo ella. Besos. Animo y se valiente. Enfrentate con el monstruo, que luego la vas a querer.... ya te acordarés de esto y te partir?s de risa.

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

A FUEGO LENTO

Mensaje por pacopaco » 17 Dic 2005 15:45

La Chefomatic cocina c**o nuestras abuelas: sin prisas y a fuego lento.
Es una técnica que ya no se utiliza porque el ritmo de la vida moderna no lo permite.
Pero tambiénla tecnología acude en nuestra ayuda. Podemos programar la maquinita, de manera que tenemos la ocasión de saborear nuestra comida recien hecha a la hora que deseemos.
Es una forma de cocinar, ni mejor ni peor.
:wink:
Paco

Responder