LA TARTA DE MANZANA QUE PUSO ANGEL ?TIENE QUE SALIR LA AGUJA LIMPIA AL PINCHARLA PARA VER SI ESTA HECHA?
LA TENGO EN EL HORNO
URGENTISIIIMOOOOOOO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: URGENTISIIIMOOOOOOO
No no tiene que salir seco....esa tarta de manzana es una receta de Mamen que hizo Angel...pero por ahi, hay un reportaje muy bueno de Mamen.... es c**o un puding...yo la he tenido 1 hora y 10 m. mas....y al principio parece que esta poco hecha, pero es asi, cuando se enfria compacta y esta deliciosa....telo digo, por que acabamos de degustarla...y todavia se estan relamiendomelba escribió:LA TARTA DE MANZANA QUE PUSO ANGEL ?TIENE QUE SALIR LA AGUJA LIMPIA AL PINCHARLA PARA VER SI ESTA HECHA?
LA TENGO EN EL HORNO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es esta....es de Mamen, Angel, la hizo y por cierto, le quedo deliciosamaribel2 escribió:porfa ?cual es esa tarta tan rica de Angel?

TARTA DE MANZANA (MACU - MAMEN)
1.300 GR Manzana reineta (yo le he puesto golden)
150 gr de Harina
150 gr de Azúcar
100 gr de mantequilla
3 huevos
1 cucharada de levadura (yo le he puesto un sobre)
Mermelada de manzana
Preparación:
* Cortar las manzanas en cuartos y picar en la th 3 seg. vel. 4 (en dos tandas)
* Poner la mariposa en las cuchillas, añadir los huevos y el azúcar, y programar 4 min. vel. 2 temp. 37
* Añadir, la harina, la levadura y la mantequilla, mezclar a veloc 6, 6 seg.
* Incorporar las manzanas picadas y amasar a veloc. espiga 2 minutos, Al final ayudar con la espátula
* Verter la masa en un monde untado con mantequilla, y decorar con manzana laminada, cubrir con mermelada de manzana
* Horno precalentado a 180º sólo por abajo una hora, y los últimos diez minutos encender el grill para que se dore
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
auro44 escribió:Es esta....es de Mamen, Angel, la hizo y por cierto, le quedo deliciosamaribel2 escribió:porfa ?cual es esa tarta tan rica de Angel?![]()
TARTA DE MANZANA (MACU - MAMEN)
1.300 GR Manzana reineta (yo le he puesto golden)
150 gr de Harina
150 gr de Azúcar
100 gr de mantequilla
3 huevos
1 cucharada de levadura (yo le he puesto un sobre)
Mermelada de manzana
MUCHAS GRACIAS AURO
Preparación:
* Cortar las manzanas en cuartos y picar en la th 3 seg. vel. 4 (en dos tandas)
* Poner la mariposa en las cuchillas, añadir los huevos y el azúcar, y programar 4 min. vel. 2 temp. 37
* Añadir, la harina, la levadura y la mantequilla, mezclar a veloc 6, 6 seg.
* Incorporar las manzanas picadas y amasar a veloc. espiga 2 minutos, Al final ayudar con la espátula
* Verter la masa en un monde untado con mantequilla, y decorar con manzana laminada, cubrir con mermelada de manzana
* Horno precalentado a 180º sólo por abajo una hora, y los últimos diez minutos encender el grill para que se dore